15°C New York
03/28/2024
Chadwick Boseman dice que papel en «Pantera Negra» fue «respuesta a oración»
Películas

Chadwick Boseman dice que papel en «Pantera Negra» fue «respuesta a oración»

Mar 8, 2018
Spread the love

EE.UU.- La película Pantera Negra ha sido muy taquillera. Como todas las películas de la franquicia de Marvel, parece destinado a ser un gran éxito. Poco conocido fuera de Estados Unidos, el actor Chadwick Boseman -que interpreta al protagonista T’Challa- ya se ha convertido en una estrella mundial.

En una entrevista reciente, el pastor Samuel Neely cuenta que conoce a Boseman desde niño y lo bautizó en la pequeña Iglesia Bautista Welfare, en Anderson, en Carolina del Sur. Él revela que el actor de 41 años «Siempre ha sido un tipo enfocado, que sabía lo que quería y estaba siempre corriendo detrás de sus objetivos».

Según el líder religioso, Boseman sigue su fe evangélica y que los miembros de la iglesia nunca lo olvidaron. «Él hizo muchas cosas positivas dentro de la iglesia y en nuestra comunidad. Cantaba en el coro, trabajó en el grupo de jóvenes … Siempre estaba haciendo algo, ayudando y sirviendo. Esa es su personalidad».

En declaraciones a la revista  Hunger  el año pasado, Chadwick Boseman explicó que haber conseguido este papel en Marvel Studios fue una respuesta a su oración.

«Escribí sobre Pantera Negra en mis diarios. Era algo que quería hacer y escribí algunas ideas de lo que me gustaría ver en una película sobre el Pantera Negra … cuando me llamaron, fue surrealista. Usted ora por algo y entonces eso se vuelve realidad, usted casi no puede creerlo … Yo le pedí a Dios, así que yo quería eso y sé que la gente querían eso para mí», resaltó.

Aunque no es una «película sobre la fe», recientemente, la actriz evangélica Sope Aluko – que interpreta a Shaman en Pantera Negra – contó que durante el rodaje era común que los actores del elenco testificaran sobre los milagros de Dios.

Ella reveló que era común para ellos para hablar sobre sus vidas y su fe . «Nosotros compartimos nuestro testimonio, de cómo llegamos hasta aquí y la mayoría hablaba sobre los milagros de Dios que ya testificaron, era casi como en la iglesia», revela.

[ Fuente: Christian Post]

Post Visitors:197

You cannot copy content of this page