Películas

Película cristiana sorprende y bate producción de estreno de Disney

Spread the love

«I Can Only Imagine» se quedó en tercer lugar en taquilla, con 17.1 millones de dólares

Spread the love

EE.UU.- La película cristiana «I Can Only Imagine» -Puedo Imaginarme- recaudó 17,1 millones de dólares en la taquilla durante su primer fin de semana de exhibición, yendo mucho más allá de las expectativas. En el cuadro general, quedó en tercer lugar, detrás de “Tomb Raider” y «Pantera Negra», facturando casi un millón más que «Un Viaje en el Tiempo», el gran lanzamiento de Disney de este mes.

Basado en la historia real de la vida del cantante cristiano Bart Millard, vocalista del grupo MercyMe, el drama que habla sobre el valor del perdón. La película recibió la nota A de CinemaScore, mostrando también ser un éxito de crítica.

Según Christian Post , este es el mayor éxito comercial de una película hecha por una productora independiente cristiana. Howard Cohen, uno de los fundadores de la serie Roadside, dijo que está feliz de ver que «La historia inspiradora de la película, sobre la esperanza y el perdón está recibiendo su reconocimiento».

La canción más exitosa de MercyMe, «I Can Only Imagine», fue campeona en ventas en varios países del mundo, habiendo sido regrabada por diferentes cantantes cristianos. Ahora, ella sirve de inspiración y banda sonora de una película cristiana que puede golpear otros récords.

Según Millard, su historia ilustra que «nadie está lejos del amor de Dios – o muy lejos de un hogar eterno en el cielo». El director Andrew Erwin, afirmó que «La mano de Dios ha estado en esta historia desde el principio. Estamos encantados de ver una historia sobre el perdón y la redención de atraer a tantas personas».

Varios pastores animaron a sus iglesias a asistir, comprando todas las entradas de algunas sesiones y llenando las salas de cine. Pero mucha gente asistió voluntariamente, lo que debe estimular la producción filmes cristianos, pues muestra que hay un público interesado en películas que no usan sexo y violencia como tema central.

Curiosamente, «Un Viaje en el Tiempo», – que estaba muy por debajo de las expectativas de la audiencia – se basa en un libro cristiano, pero había cambiado su guión, donde se omitieron todas las referencias a Jesús y los versos de la Biblia.

Sinopsis

Bart Millard (J. Michael Finley) es el vocalista de la banda cristiana MercyMe y tiene una relación conturbada con su padre (Dennis Quaid), que siempre lo trató de manera dura y nunca entendió su amor por la música. Al lograr fuerzas a través de Dios, Bart decide entonces eternizar su relación en una canción, «I Can Only Imagine».

En el elenco, además de los actores Dennis Quaid y J. Michael Finley, con experiencia en Hollywood, la película reúne a Madeline Carroll, Cloris Leachman, Trace Adkins y Rhoda Griffis.

[ Fuente: Christian Post ]

Post Visitors:81

You may also like

ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Cristiano predica en una corte en China: “El Reino está cerca”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- An Yankui, predicador de la Iglesia Reformada de Zion, le pidió al juez que llevaba su caso, que se “arrepintiera de perseguir a la Iglesia, en China”.

El predicador fue arrestado injustamente, por salir del país legalmente, por solo una semana, con su pasaporte al día, y una visa de Malasia.

En 2021, precisamente el 21 de noviembre, fue arrestado por la policía, bajo el cargo de “sospecha de cruce ilegal, de fronteras”.

Yankui, fue juzgado por el Tribunal, de Fenyang el 5 de agosto de 2022, para luego el 3 de noviembre de este año, ser declarado culpable, de cruzar ilegalmente la frontera, condenado a un año de prisión, informa Guiame.com.

“Trabajas para hacer culpables a los inocentes”

Yakui cuestionó valientemente, al juez diciéndole,…

Post Visitors:8
Read More
EEUU Películas Sociedad

The Chosen será traducida a 600 idiomas gracias a nuevo convenio

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Como una forma de ampliar el alcance mundial, The Chosen, y una organización sin fines de lucro, pretende que la popular serie, que cuenta la vida de Jesús, sea traducida a 600 idiomas.

Come and See Foundation, es la organización que tiene como objetivo, doblar a The Chosen, a 100 idiomas, y subtitularla a 500 más, informa Christian Headlines.

Disponible en la aplicación de la fundación

La serie está disponible, de forma gratuita, en una nueva aplicación, propiedad de la Fundación Come and See, que incluirácontenidos adicionales, como “Mesas redondas bíblicas”, y un programa posterior, a la tercera temporada.

Los usuarios también, podrán hacer donaciones deducibles de impuestos, a través de la aplicación. Ese dinero, se utilizará, para “continuar su producción, mantener el programa gratuito, en todo el…

Post Visitors:25
Read More
EUROPA Sociedad

Tiktoker asegura que la marca Balenciaga es demoníaca

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A través de un video compartido, en la red social de videos cortos Tik Tok, Freddy Deanda explica, un “mensaje subliminal”, que apareció en una fotografía de la marca Balenciaga.

En la imagen, el narrador del video comenta, que en vez de escribir la palabra Balenciaga, “intencionalmente” le agregaron, una doble A; es decir, “Baal-enciaga”, que hace referencia, al demonio Baal.

“Baal es tu dios”

Según Deanda, la palabra “Baal-enciaga”, significa “Baal es tu dios”, que, en el antiguo testamento, este demonio era adorado.

“¿Sabes que, en antiguo testamento, adoraban a este dios, que se llama Baal? ¿De qué manera lo adoraban? Pregunta; sacrificando a sus hijos, y Balenciaga ha puesto en estos días, niños con peluches, ¿sabes por qué? Porque hay un sistema del diablo, queriendo engañar”,…

Post Visitors:42
Read More
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

«Archivos de Twitter» ayudaron a Biden a ganar elecciones presidenciales 2020

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Los llamados » Archivos de Twitter » publicados por el nuevo director ejecutivo Elon Musk muestran que, pocos días antes de las elecciones presidenciales de 2020, la campaña de Biden exigió que Twitter borrara del sitio la información crítica sobre Joe Biden y su hijo Hunter, y así lo hizo.

Cuando el New York Post tuiteó su historia sobre el contenido de la computadora portátil de Hunter Biden , Twitter eliminó los enlaces y bloqueó a quienes intentaron compartirla.

También bloqueó la cuenta de la entonces secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, por tuitear sobre la historia.

La computadora portátil, abandonada en un taller de reparación de computadoras de Delaware, contenía correos electrónicos que supuestamente mostraban tráfico de influencias por parte del entonces vicepresidente Joe Biden y posibles delitos cometidos por Hunter.