Películas

Película cristiana sorprende y bate producción de estreno de Disney

«I Can Only Imagine» se quedó en tercer lugar en taquilla, con 17.1 millones de dólares

EE.UU.- La película cristiana «I Can Only Imagine» -Puedo Imaginarme- recaudó 17,1 millones de dólares en la taquilla durante su primer fin de semana de exhibición, yendo mucho más allá de las expectativas. En el cuadro general, quedó en tercer lugar, detrás de “Tomb Raider” y «Pantera Negra», facturando casi un millón más que «Un Viaje en el Tiempo», el gran lanzamiento de Disney de este mes.

Basado en la historia real de la vida del cantante cristiano Bart Millard, vocalista del grupo MercyMe, el drama que habla sobre el valor del perdón. La película recibió la nota A de CinemaScore, mostrando también ser un éxito de crítica.

Según Christian Post , este es el mayor éxito comercial de una película hecha por una productora independiente cristiana. Howard Cohen, uno de los fundadores de la serie Roadside, dijo que está feliz de ver que «La historia inspiradora de la película, sobre la esperanza y el perdón está recibiendo su reconocimiento».

La canción más exitosa de MercyMe, «I Can Only Imagine», fue campeona en ventas en varios países del mundo, habiendo sido regrabada por diferentes cantantes cristianos. Ahora, ella sirve de inspiración y banda sonora de una película cristiana que puede golpear otros récords.

Según Millard, su historia ilustra que «nadie está lejos del amor de Dios – o muy lejos de un hogar eterno en el cielo». El director Andrew Erwin, afirmó que «La mano de Dios ha estado en esta historia desde el principio. Estamos encantados de ver una historia sobre el perdón y la redención de atraer a tantas personas».

Varios pastores animaron a sus iglesias a asistir, comprando todas las entradas de algunas sesiones y llenando las salas de cine. Pero mucha gente asistió voluntariamente, lo que debe estimular la producción filmes cristianos, pues muestra que hay un público interesado en películas que no usan sexo y violencia como tema central.

Curiosamente, «Un Viaje en el Tiempo», – que estaba muy por debajo de las expectativas de la audiencia – se basa en un libro cristiano, pero había cambiado su guión, donde se omitieron todas las referencias a Jesús y los versos de la Biblia.

Sinopsis

Bart Millard (J. Michael Finley) es el vocalista de la banda cristiana MercyMe y tiene una relación conturbada con su padre (Dennis Quaid), que siempre lo trató de manera dura y nunca entendió su amor por la música. Al lograr fuerzas a través de Dios, Bart decide entonces eternizar su relación en una canción, «I Can Only Imagine».

En el elenco, además de los actores Dennis Quaid y J. Michael Finley, con experiencia en Hollywood, la película reúne a Madeline Carroll, Cloris Leachman, Trace Adkins y Rhoda Griffis.

[ Fuente: Christian Post ]

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Música Cristiana Noticias Locales Cristianas Sociedad

Ex cantante cristiana hará música para carnaval y rechaza críticas de cristianos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La ex cantante cristiana brasileña Priscilla Alcántara, anunció en sus redes sociales que escribió una canción para el Carnaval 2022 de Brasil y mostró desprecio por las críticas de los seguidores, que desaprobaron su incursión en el mercado de la música secular.

En Twitter Alcántara anunció que ha producido una canción para el próximo carnaval, mientras crecen las discusiones sobre si el popular festival se cancelará para evitar un nuevo brote de Covid-19, ya que se ha encontrado una nueva variante, llamada Ômicron, en Sudáfrica.

Burla

“Hice una canción para el carnaval”, escribió la ex cantante cristiana. Ante las reacciones negativas, se burló y respondió: “Hahahahahahhahaha. La gente se asusta por nada. Aprenderá a amar, lo hará”.

La actriz Bruna Marquezine, amiga personal de Priscilla Alcantara, comentó sobre la publicación diciendo que la…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Policial/Judicial Sociedad

Hombre inocente agradece a Dios por su liberación tras pasar 43 años en prisión

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Tras su liberación de la cárcel, un hombre que fue acusado injustamente y encarcelado durante más de cuatro décadas agradeció a Dios por guiarlo en la fe durante 43 años.

Una corte de apelaciones determinó que Kevin Strickland, de 62 años, fue condenado falsamente por tres asesinatos en 1979 y lo liberó de prisión el pasado martes, informa  Associated Press .

Strickland siempre ha sostenido que estaba en casa viendo televisión y no tuvo nada que ver con los asesinatos, que sucedieron cuando tenía 18 años. Se enteró de los asesinatos cuando aparecieron en las noticias mientras miraba una telenovela.

Según los informes, un juez retirado de la Corte de Apelaciones de Missouri, el juez James Welsh, tomó la decisión después de una audiencia probatoria de tres días solicitada por un fiscal del condado de Jackson….

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Ciencia y Tecnología Sociedad

Científicos anuncian la creación de robots vivos capaces de reproducirse

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Xenobots, es el nombre de los «robots vivientes» creados por científicos estadounidenses. Quienes han anunciado que estas formas de vida pueden reproducirse de una manera nunca antes vista en plantas y animales.

Estos robots se formaron a partir de las células madre de una especie de rana africana (Xenopus laevis), de ahí el origen del nombre, y tienen menos de un milímetro de ancho, informa Gospel Prime.

Las pequeñas ampollas se revelaron por primera vez en 2020, luego los experimentos demostraron que podían moverse, trabajar juntas y curarse por sí mismas.

Ahora los científicos han descubierto una nueva forma de reproducción biológica, diferente a cualquier animal o planta conocida por la ciencia.

«Me sorprendió eso», dijo Michael Levin, profesor de biología y director del Allen Discovery Center en la…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Conozca sobre la Iglesia de la Natividad, lugar donde se cree que nació Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los cristianos conocen bien los relatos bíblicos del nacimiento de Jesús, pero es posible que algunos no sepan mucho sobre la Iglesia de la Natividad. Un sitio en Belén que durante mucho tiempo se ha venerado como el lugar del nacimiento de Cristo.

Mazen Karam, director ejecutivo de la Fundación de desarrollo de Belén, una organización creada para ayudar a mejorar las condiciones en la ciudad de Belén. Reveló recientemente detalles sobre los esfuerzos continuos de su grupo para renovar la iglesia y restaurar varios elementos de su esplendor histórico.

Karam también entregó una útil lección de historia sobre la visión de larga data de que la Iglesia de la Natividad es, de hecho, el lugar donde María y José dieron la bienvenida a Jesús al mundo, informa Faithwire.

Sitio exacto donde…
¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Read More