Películas

Película para niños es acusada de promover abuso sexual infantil

Spread the love

En una escena de la película ‘Show Dogs’, el personaje canino principal es tocado en sus partes íntimas y acaba disfrutándolo.

Spread the love

EE.UU.- El especialista en ética, el pastor Russell D. Moore se unió a otros padres en línea, expresando su «horror» en una interpretación de la película infantil «Show Dogs»,lanzado en los EE.UU. la semana pasada, algunos dicen que podría ser utilizado para promover la seducción y el abuso sexual de los niños. Esta película se estará estrenando en este mes.

Terina Maldonado, que escribe para el blog ‘Macaroni Kid’, que analiza el contenido dirigido a las familias, escribió el domingo que ella, su marido, su madre y su pequeña hija asistieron a una exhibición de la película la semana pasada.

La película, que es sobre perros policiales y sus compañeros humanos investigando crímenes, pretende ser una comedia, la revisión del blog se centró en alertar sobre un aspecto perturbador de la trama, en el que el personaje canino principal, Max, necesita tener sus partes íntimas inspeccionadas como parte de una competición de exposición de perros.

«El día de la final llega y Max no deja que sus partes íntimas sean tocadas, él puede perder la competición y cualquier esperanza de encontrar al panda secuestrado en el crimen que él y su compañero humano investigan. Todo depende de su habilidad de dejar a alguien que toque sus partes íntimas», describe la trama Maldonado.

«Las manos del juez lentamente tocan a Max en las partes íntimas, luego de Max parece soñar, volando por el cielo, bailando con su pareja, hay fuegos artificiales y flores – todo es bueno – mientras alguien toca sus partes íntimas», agregó.

La madre observa en su reseña que, durante la película, ella continuó pensando: «Eso está mal, no necesita estar en una película infantil, todo el resto de la película es divertido, excepto por eso».

«Después, mi marido mencionó que él también percibió ese mensaje, así como mi madre, que vio la película con nosotros. Mi hija, por otro lado, dijo que su parte favorita de la película fue cuando Max tuvo esa ‘reacción divertida’ al ser tocado», continuó.

«He decidido usar ese momento para ayudar a reforzar lo que enseñamos a nuestros hijos desde que eran pequeños: las partes privadas son sólo eso, privadas. Hablamos de cómo sentí que la parte no necesitaba estar en la película», escribió Maldonado .

«Hablamos también sobre cómo nunca debemos dejar a nadie tocar nuestras partes íntimas, qué debemos hacer si alguien intenta eso. Reforzamos que si alguien intenta o pide que toquen sus partes íntimas, deben conversar con nosotros sobre eso. Hablamos de maneras diferentes por las cuales los niños pueden sentirse presionados para participar en estos tipos de comportamiento», destacó.

Maldonado dijo que se siente muy alarmada sobre ese material, ya que es una sobreviviente de abuso infantil. Ella acusó a la película de promover un mensaje muy sombrío, como si quisiera «preparar a los niños a abrirse para que las personas toquen sus partes íntimas, aunque no la deseen».

«Esto les da la idea de un ‘lugar zen’ para ir mentalmente cuando son tocadas», advirtió. Moore, que es presidente de la Comisión de Ética y Libertad Religiosa de la Convención Batista del Sur, escribió en un tweet al hacer un enlace a la revista Macaroni Kid: «Tuve que leerlo dos veces para estar seguro. La depredación sexual no es divertida, ¿qué piensan @ShowDogsMov?», preguntó.

Matt Chandler, pastor líder de la enseñanza en la Iglesia de la Aldea en Highland Village, Texas, también twittó en respuesta a la reseña: «Eso es vil y perturbador … ¿Cómo es posible?».

Sense Media, sitio de críticas de películas para la familia, dio por separado a «Show Dogs» la clasificación de dos en cinco estrellas, y también anotó el argumento controvertido.

«Un punto de la trama se centra en el examen físico de Max por un juez de perros, donde el animal parece sentirse violado y es entrenado para superarlo, lo que podría llegar a algunos espectadores cerca de la experiencia de abuso sexual», dice Common Sense Media.

[ Fuente: Christian Post ]

Post Visitors:80

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Evacuan enorme cuidad del sur de Chile por enorme incendio forestal

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El Sistema Nacional de Prevención y Respuesta, ante Desastres (Senapred), emitió una alerta amarilla, y luego la actualizó a Roja, por un incendio iniciado en el predio Quilmo, donde varias estructuras resultaron con daños mayores, en localidades de Chillan y Chillan Viejo, al sur de Chile.

A raíz del avance del fuego, la ciudad de Chillan y sus alrededores, comenzaron a experimentar cortes forzosos del suministro eléctrico. Por ejemplo, la Campaña General de Electricidad, confirmó un corte de 1, 678 clientes afectados, en horas de la madrugada, informa Infobae.

Pese a la magnitud de la catástrofe, el jefe comunal destacó, que “hay una fuerza potente de Bomberos, y personal municipal. “Hay mucho viento todavía. Debe haber 22°C, son variables que pueden tributar, para que esto en…

Post Visitors:32
Read More
ASIA EVANGELISMO - ASIA Sociedad

Familia inicia ministerio con norcoreanos: “Queremos glorificar a Dios”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un surcoreano, de nombre Dylan Kim, quien creció viendo a sus padres servir y predicar a desertores de Corea del Norte, ahora ha decidido seguir, el mismo camino que su familia, ayudando a los que huían de la dictadura comunista, y predicándoles el evangelio.

“Adoramos junto con los desertores de Corea del Norte, en algunos apartamentos, en diferentes áreas. Les dimos un lugar para quedarse, comida para comer, e hicimos entrenamiento de discipulado con ellos”, dijo Dylan a Voice of the Martyrs.

Siguiendo los pasos de su padre, Dylan decidió continuar su ministerio, con los desertores. Se graduó del seminario teológico, y con la experiencia que heredó de su familia, comenzó a discipular a refugiados norcoreanos, en la misión Voz de los Martires, en Corea del Sur, informa

Post Visitors:35
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Mujer estéril queda embarazada: “Dios hace milagros”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una mujer en Rio de Janeiro (en Brasil), que a desde muy temprana edad, le fue diagnosticada una enfermedad llamada endometriosis, que le provocaba la infertilidad, quedó embarazada tras que confiara plenamente en el Señor.

“Dejé de usar el medicamento que inhibía, el ciclo menstrual, y controlaba la enfermedad. Aun sin tantas posibilidades, la medicina intenta hasta la última etapa”, dijo la cristiana.  

Sin embargo, Dios tenía preparado algo más para ella, porque en abril de 2015, sin más opciones, su médico le dijo: “No vas a tener hijos”, pero ella, llena de fe, habló con Dios en su mente, y le dijo: “Creo en tu promesa”.

Finalmente, en julio, fue sorprendida por el Señor. “Me di cuenta que llevaba dos meses sin menstruación, lo normal…

Post Visitors:51
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Beca Jóvenes Construyendo el Futuro tiene nueva fecha y monto de cobro

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El programa de ayuda social mexicano Jóvenes Construyendo el Futuro cambió la fecha de cobro y registró un aumento con el nuevo incremento salarial del 20 %.

La ayuda económica pasó de 5 mil 258 pesos mexicanos a 6 mil 310, que equivale a $ 338,30 dólares aproximadamente.

El programa informó que durante todo el 2023 los aprendices del programa recibirán el apoyo en su tarjeta del Bienestar los días 28 de cada mes.

El pago de este programa se hace a través de los Bancos del Bienestar. De acuerdo con la Secretaría de Bienestar, en México hay 1,342 sucursales operando, según lo informó el portal Expansión Política.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad…

Post Visitors:37
Read More