Evangelismo

Actor Atticus Shaffer cuenta cómo raro síndrome le acercó a Dios

Spread the love

«Mi desorden me ha ayudado a ser más empático y ser más compasivo, Dios me ha puesto en situaciones donde yo tenía que depender de él».

Spread the love

EE.UU.- Atticus Shaffer pasó casi 10 años haciendo reír a los fans de la serie «The Middle». Él interpreta el cómico «Brick». Quien lo ve en la televisión percibe que algo diferente en el chico. Es que Atticus tiene un raro síndrome que deja sus huesos mucho más frágiles e impide que se desarrolle normalmente.

El joven es un cristiano devoto y compartió cómo su fe lo guió en tiempos difíciles. Atticus nació con osteogénesis imperfecta, también conocida como enfermedad de los huesos frágiles, un disturbio genético doloroso que se caracteriza por huesos que se rompen con facilidad.

Una de las consecuencias de este síndrome son  deformidades leves de la columna vertebral, más allá de la curva en los huesos largos, especialmente en las piernas, dejando a la víctima con la baja estatura.

Él recientemente reveló en una entrevista para Pure Talk que una lesión bastante dolorosa causada por su desorden, hace algunos años, lo llevó a pensar más profundamente sobre Dios y sobre la salvación.

«Yo realmente me comprometía con el cristianismo cuando yo tenía 15 años, sólo sabía que algo dentro de mí decía: ‘Necesito conocer al Señor, necesito saber dónde estoy, necesito escoger un lado’, dijo.

Atticus fue bautizado en 2015 y no miró hacia atrás. Él describió sus luchas, triunfos y cómo llegó a la fe. El actor también observó que sus batallas con el trastorno genético le ayudaron a ser más «compasivo», ya que tuvo que soportar y superar el dolor extremo.

«Yo he tenido muchas fracturas en mi vida, he tenido placas, tornillos, vástagos colocados en todas mis piernas, mi espalda están en una curva a causa de eso», dijo Shaffer.

«Mi desorden me ha ayudado a ser más empático y ser más compasivo, Dios me ha puesto en situaciones donde yo tenía que depender de él». Shaffer también discutió su papel como «Brick», un personaje que él describió como un ejemplo de verdadera vivencia con autenticidad.

«El personaje de Brick tiene algo tan importante para los tiempos de hoy, porque es un personaje modelo, que muestra que es ‘OK’, ser único». Shaffer dijo que sentirá la falta del elenco y el equipo de «The Middle», pues formaron un eslabón familiar a lo largo de los años.

El actor también discutió la capacidad de la serie de mantener sus fundamentos morales, permaneciendo una opción segura para las familias durante las nueve temporadas. «No es nada más que una aventura, realmente nos quedamos con la moral que teníamos».

«Nosotros tomamos situaciones de la vida real y eso sucede», dijo. «Fue realmente fiel a la moral y muchas de las historias se basaron en cosas que los escritores pasaron». Al final, el actor alentó a los cristianos a recordar que pueden tener un gran impacto en las industrias seculares.

«Creo que podemos hacer algunos de los mejores trabajos en el mundo como cristianos», dijo, animando a las personas a ser respetuosas y dar buenos ejemplos a los no creyentes. «Fuimos llamados a ser luces en el mundo».

[ Fuente: Christian Post ]

Post Visitors:62

You may also like

IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad Teología

Pastor: “Relajamiento doctrinal ha mundanizado muchas iglesias”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La preocupación por cómo algunas iglesias han actuado en la generación actual ha sido tema de debates entre pastores y líderes de generación, como el pastor de la Asamblea de Dios en Água Branca, Piauí, José Gonçalves.

Exprofesor de teología griega, hebrea y sistemática de la Facultad Evangélica de Piauí y comentarista de Lecciones Bíblicas para Jóvenes y Adultos editadas por el CPAD, con varios libros ya publicados, el líder religioso alertó contra lo que clasificó como “aflojamiento doctrinal” de las iglesias.

“El pentecostalismo comenzó como un movimiento periférico, que gracias al poder del Espíritu Santo y al fuerte compromiso de sus líderes fundadores, ganó relevancia, reconocimiento y prestigio”, comentó el pastor.

Según José Gonçalves, “sin embargo, lo que fue conquistado a fuerza de intervenciones sobrenaturales y…

Post Visitors:29
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Suegra de cantante de góspel se hace cargo de la iglesia tras el arresto de su marido

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La suegra de la cantante brasileña, Perlla, conocida como la obispa Jacqueline, se hizo cargo de la Iglesia del Ministerio Internacional Restaurando Naciones, ubicada en Brasil, así lo informó el medio de comunicación Fuxico Gospel.

Con el arresto de su esposo, el apóstol Ivonélio Abrahão, y de su hijo, Patrick Abrahão, Jacqueline quedó con la misión de dirigir la iglesia que presidía su marido.

Patrick e Ivonélio fueron detenidos como parte de la Operación La Casa de Papel, realizada por las autoridades brasileñas.

Según los investigadores, la iglesia hizo negocios con una red de compañías ficticias, cuentas personales y familiares, para mover dinero del esquema. Solo la Iglesia del Ministerio Internacional Restaurando Naciones habría movido casi 3 millones de dólares, además de…

Post Visitors:26
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Evacuan enorme cuidad del sur de Chile por enorme incendio forestal

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El Sistema Nacional de Prevención y Respuesta, ante Desastres (Senapred), emitió una alerta amarilla, y luego la actualizó a Roja, por un incendio iniciado en el predio Quilmo, donde varias estructuras resultaron con daños mayores, en localidades de Chillan y Chillan Viejo, al sur de Chile.

A raíz del avance del fuego, la ciudad de Chillan y sus alrededores, comenzaron a experimentar cortes forzosos del suministro eléctrico. Por ejemplo, la Campaña General de Electricidad, confirmó un corte de 1, 678 clientes afectados, en horas de la madrugada, informa Infobae.

Pese a la magnitud de la catástrofe, el jefe comunal destacó, que “hay una fuerza potente de Bomberos, y personal municipal. “Hay mucho viento todavía. Debe haber 22°C, son variables que pueden tributar, para que esto en…

Post Visitors:37
Read More
ASIA EVANGELISMO - ASIA Sociedad

Familia inicia ministerio con norcoreanos: “Queremos glorificar a Dios”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un surcoreano, de nombre Dylan Kim, quien creció viendo a sus padres servir y predicar a desertores de Corea del Norte, ahora ha decidido seguir, el mismo camino que su familia, ayudando a los que huían de la dictadura comunista, y predicándoles el evangelio.

“Adoramos junto con los desertores de Corea del Norte, en algunos apartamentos, en diferentes áreas. Les dimos un lugar para quedarse, comida para comer, e hicimos entrenamiento de discipulado con ellos”, dijo Dylan a Voice of the Martyrs.

Siguiendo los pasos de su padre, Dylan decidió continuar su ministerio, con los desertores. Se graduó del seminario teológico, y con la experiencia que heredó de su familia, comenzó a discipular a refugiados norcoreanos, en la misión Voz de los Martires, en Corea del Sur, informa

Post Visitors:38
Read More