Connect with us

Películas

Película sobre horror de clínica de abortos se vuelve taquillera

Box office Mojo reveló que la película pro vida cobró más de 1,235,000 en la taquilla en los primeros tres días del lanzamiento, terminando en el número 10 en la taquilla.

Publicado

en

EE.UU.- “Gosnell: El juicio del asesino en serie más grande de Estados Unidos”, la película que describe la historia del médico abortista en la vida real Kermit Gosnell, se ubicó entre los 10 primeros en la taquilla su primer fin de semana.

Box office Mojo reveló que la película pro vida cobró más de 1,235,000 en la taquilla en los primeros tres días del lanzamiento, terminando en el número 10 en la taquilla.

La historia destaca la investigación, el arresto y el juicio  de Gosnell, quien en 2013 fue declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte de un paciente y de tres cargos de asesinato en primer grado por la muerte de tres bebés en la clínica de aborto que operaba en West Filadelfia, Pensilvania.

Durante su juicio en 2013, se reveló que los inodoros en su clínica de abortos estaban frecuentemente obstruidos con partes del cuerpo de los bebés. El abortista también cortó las manos y los pies de los bebés y los mantuvo en frascos de formaldehído en su clínica de abortos de la Sociedad Médica de Mujeres. Cuarenta y siete bebés muertos fueron recuperados de su clínica de abortos.

La película llega justo después de que Brett Kavanaugh fuera juramentado como el nuevo juez de la Corte Suprema, que celebran los pro-vida. Otros, como Roin Marty de NBC News, argumentaron que la película tiene una postura conservadora y que “difama” el aborto legal.

“Las activistas de los derechos de aborto explicaron repetidamente durante el juicio de Gosnell en 2013 que Kermit Gosnell era exactamente lo que las mujeres recurren cuando el aborto se vuelve demasiado difícil de obtener”, dijo Marty.

“Ahora, con la película de Gosnell lanzando un estreno limitado para el cine y Brett Kavanaugh ahora sentado como el más nuevo juez de la Corte Suprema, estamos en una encrucijada en los derechos de aborto, y la capacidad de acceder al aborto legal en al menos 20 estados podría terminar en los próximos años “.

El director Nick Searcy dijo que personas de todo el país le han escrito para compartir mensajes positivos.

“Lo emocionante que pensaron que era la película y lo justa que fue y con la responsabilidad que abordó el tema sin escandalizar a las personas con sangre o horror, y eso ha sido muy gratificante”, dijo Searcy a The Epoch Times.

El director admitió que incluso él no sabía muchos de los detalles detrás del juicio de Gosnell hasta que leyó el guión de la película.

“Me sorprendió la cantidad de información en el guión que no sabía. No sabía qué era el aborto ilegal. Pensé que esto es muy importante, y la gente debería tener esto, y quiero sacarlo ahí afuera”, dijo.

Insistió en que las personas de ambos lados del tema del aborto pueden ver la película y beneficiarse de ella. “No estoy tan preocupado por sus conclusiones. Sólo quiero que tomen esa información y luego puedan usarla como lo deseen”, dijo Searcy. “No me imagino que haya alguien a favor de lo que hizo el Dr. Gosnell”.

Le puede interesar: Eugene Peterson de ‘El Mensaje’, tiene insuficiencia cardíaca

[ Fuente: Christian Post ]

Continuar Leyendo
Advertisement

Películas

Ted Baehr premia a las mejores películas dedicadas a la fe

El crítico de cine manifestó que Jesús quiere que todos tengan una economía solida

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de la Comisión Cristiana de Cine y Televisión y, además, fundador del sitio web Movieguide, Ted Baehr, celebró la taquilla de las mejores películas sobre la fe en la última edición de los premios Movieguide.

Movieguide son los premios que se encargan de analizar el nivel de taquilla de las películas de contenido de fe y familia y lo presenta en un informe anualmente. Para el 2020 correspondió a la edición número 28.

Baeh le dijo al portal informativo The Christian Post: “cuando veas mis listas este año, estarán mejor que nunca”

Asimismo, Baehr manifestó que su equipo detalló las películas más relevantes del cine analizando varios criterios, por ejemplo la estética y el género, sin embargo, estos premios le dan atención especial a temas bíblicos, redentores y salvífico.

Movieguide 2019

En 2019 estos premios otorgaron 25 mil dolares a la mejor película familiar; aparte de honrar esta categoría estos premios destacan los mejores filmes inspiradores, los mejores proyectos para la audiencia madura y el programa de tv más inspirador.

El crítico de cine manifestó que Jesús quiere que todos tengan una economía solida, así que el cineasta se dio la tarea de invitar a los demás trabajadores del cine para que hagan películas de contenido positivo y se beneficien.

Asimismo, Baehr le dijo a CP que Jesús manifestó a través de la Biblia que el diablo viene a destruir a robar y a matar, pero dios quiere que todos tengan un vida abundante.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Películas

Cineasta explica científicamente separación del Mar Rojo

Mahoney pretende demostrar en su documental que la historia de la separación del Mar Rojo es real.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- El cineasta Tim Mahoney, creó un documental donde intentará explicar científica y arqueológicamente el milagro bíblico que aparece en el libro de Éxodo.

La obra se titulará “Patrones de Evidencia”, en donde se explicará el momento en que Dios abrió el Mar Rojo.

En Éxodo se detalla cuando los israelitas intentaban huir de la esclavitud y cómo Dios les ayudó a escapar del Faraón abriendo el Mar Rojo.

Mahoney pretende demostrar en su documental que la historia de la separación del Mar Rojo es real.

Estreno

La producción estará disponible el próximo martes, 18 de febrero, en las principales salas de Teatro de Estados Unidos.

“Esta es la primera película de un evento cinematográfico de dos partes. La parte 1 del Milagro del Mar Rojo (en los cines el 18 de febrero) realmente presenta dos formas claramente diferentes de ver a Dios obrar en un milagro. El enfoque egipcio ve la separación como un evento naturalista donde el viento era el agente y movía el agua de forma natural. El milagro estaría en el momento”, expresó el cineasta.

Mahoney comparó la acción que Dios realizó a favor de su pueblo e instó a las personas a no rendirse ante las adversidades.

“Todos enfrentamos tiempos difíciles en nuestras vidas, cuando creemos que no vamos a lograrlo. Estamos atrapados en el mar con los egipcios detrás de nosotros. Pero Dios quiere que lo llamemos y le confiemos la solución a nuestro dilema”, detalló el cineasta.

La segunda parte de la producción se estrenará el próximo 5 de mayo del presente año.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Películas

Actor de Hollywood afirma que comienza su día en oración

Wahlberg aseguró además, que siempre comienza su día en oración, agradeciendo a Dios por todo lo bueno que ha sido para con él.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- El reconocido actor de Hollywood, Mark Wahlberg, comentó recientemente, en una entrevista con Caron Butler, que su fe en Jesús es lo más importante para él.

Wahlberg aseguró además, que siempre comienza su día en oración, agradeciendo a Dios por todo lo bueno que ha sido para con él.

“La fe es lo más importante. Así es como empiezo mi día todos los días. Cuando abro los ojos, antes de encender la luz o hacer algo, estoy diciendo mis oraciones. Voy a mi sala de oración y tomo esos 15 o 20 minutos para expresar lo agradecido que estoy“, expresó el actor.

También, Wahlberg, incluye en sus plegarias a todos sus seres queridos, algunos de ellos, se encuentran en situación de enfermedad y cada mañana, eleva plegarias a Dios por sus vidas.

Mejoras

El actor también señaló que a pesar de sus errores, su vida tuvo un giro de 360 grados cuando comenzó a centrarse en su fe en Jesús.

“Cuando comencé a centrarme en mi fe, empezaron a pasarme cosas buenas en mi vida. En mi adolescencia, dije que sí. ‘La única forma de hacerlo es la forma correcta. No puedes cortar atajos en la vida. Salga con la suya aquí o allá, pero en última instancia, si quiere algo con sustancia real, con una base sólida real… tiene que trabajar‘” aseguró Wahlberg.

El actor creó una fundación juvenil llamada Mark Wahlberg en 2001, en donde recauda fondos para ayudar a miles de adolescentes que viven en la pobreza a través de la creación de alianzas con otras organizaciones.

“Sé que Dios no me bendijo con todo esto para decir, ‘olvídate de dónde vienes y simplemente vete y hazlo y ten una gran vida’. Ahora existe la oportunidad y la responsabilidad de retribuir e inspirar a otras personas a decir, sin importar de dónde vengan o qué obstáculos puedan enfrentar, si realmente van y hacen lo correcto… las cosas buenas sucederán para ustedes“, añadió el también productor de televisión.

Sobrellevar las adversidades

Wahlberg agregó que su fe le ha permitido mantenerse firme frente a las adversidades, desde situaciones de enfermedad hasta el sufrimiento por causa de una pérdida.

“No importa qué, si vives hasta los 110 años, todavía es una vida muy corta. Entonces, tengo la maravillosa idea de que podré volver a ver a mi papá y si haces el bien en esta vida, hay un cielo, hay un lugar mejor“, señaló el actor.

Concluyó que su principal deseo es dejar un legado a través de su ejemplo como padre, esposo, hijo, vecino, amigo y líder.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas