15°C New York
04/29/2024
John Boyega de Star Wars producirá una película evangélica
Películas

John Boyega de Star Wars producirá una película evangélica

Feb 7, 2019
Spread the love

EE.UU.- El actor John Boyega, famoso mundialmente por interpretar al personaje Finn en «Star Wars: El Despertar de la Fuerza» y Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi -, va a producir una película evangélica. “God is Good” [Dios Es Bueno]. Esta una producción sudafricana que muestra a un pastor y detective que está en conflicto con un peligroso jefe de pandilla.

El proyecto se hará en sociedad con Josephine Rone, que también está involucrada en otra producción de Boyega, un filme de terror titulado: «A Spriggan». Todavía   está filmando la última parte de la saga de mayor éxito en la historia del cine, el actor habló sobre el proyecto con la revista Variety.

«Estoy emocionado de estar involucrado con una historia tan poderosa e importante que explora temas como paternidad, masculinidad tóxica, raza y fe en una comunidad que se ha visto presa en un ciclo sin fin de violencia y opresión racial, y donde a veces parece para los jóvenes hombres que la violencia es el único camino para conseguir poder», explicó.

El actor es hijo de pastores pentecostales africanos que inmigraron a Inglaterra, donde nació. En otras entrevistas, contó que su padre esperaba que él fuera pastor, pero prefirió la carrera de actor. Sin embargo, declara su fe en Cristo. Recientemente Boyega fundó una discográfica llamada UpperRoom [Cenáculo].

La banda sonora de la película, producida por UpperRoom, usará artistas de la propia Sudáfrica. Aún en fase de preproducción, «God Is Good» no tiene previsión de estreno.

Fuente: Variety

Post Visitors:179

You cannot copy content of this page