15°C New York
04/26/2024
Película cristiana «Inquebrantable» nominada al Premio Oscar
Películas

Película cristiana «Inquebrantable» nominada al Premio Oscar

Ene 14, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Breakthrough, o Inquebrantable, la película cristiana lanzada en abril en los Estados Unidos y también en Brasil del 2019, fue nominada para un Premio Oscar de la Academia en la categoría: la Mejor Canción Original por la canción «I’m Standing With You» de Diane Warren.

En la película se cuenta la verdadera historia de Joyce Smith, una madre que necesita aferrarse a la fe en Dios para superar el accidente sufrido de su hijo adolescente de St. Louis que se deslizó por un lago helado en enero de 2015 y estuvo bajo el agua durante 15 minutos antes de que comenzaran los esfuerzos de reanimación. 

Aunque lo rescataron y después de que John es transferido y colocado en un coma inducido médicamente, los médicos le advierten a sus padres que tiene pocas esperanzas de que John se recupere y que si lograra salir adelante, probablemente viviría en un estado vegetativo persistente…

Esta película es sin duda un drama cristiano lleno de muchos sentimientos que con la musicalización a cualquiera le toca sus sentimientos.

La canción de la película por Diane Warren competirá por el premio con las canciones: «No puedo dejar que te tires» (Toy Story 4); “(Voy a) amarme otra vez” (Rocketman); «Into The Unknow» (Frozen II); y Levántate (Harriet).

Oscar 2020 en febrero

Los premios  Oscar 2020, edición número 92 se celebrará el próximo 9 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

Es un premio anual concedido por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas en reconocimiento a la excelencia y activismo social de los profesionales en la industria cinematográfica incluyendo directores, actores y escritores, y es ampliamente considerado el máximo honor en el cine.

El Óscar es llamado oficialmente «Premio de la Academia al Mérito», es el principal de los nueve premios que otorga dicha organización.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:207

You cannot copy content of this page