15°C New York
04/26/2024
Películas

Cineasta explica científicamente separación del Mar Rojo

Feb 15, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El cineasta Tim Mahoney, creó un documental donde intentará explicar científica y arqueológicamente el milagro bíblico que aparece en el libro de Éxodo.

La obra se titulará «Patrones de Evidencia», en donde se explicará el momento en que Dios abrió el Mar Rojo.

En Éxodo se detalla cuando los israelitas intentaban huir de la esclavitud y cómo Dios les ayudó a escapar del Faraón abriendo el Mar Rojo.

Mahoney pretende demostrar en su documental que la historia de la separación del Mar Rojo es real.

Estreno

La producción estará disponible el próximo martes, 18 de febrero, en las principales salas de Teatro de Estados Unidos.

«Esta es la primera película de un evento cinematográfico de dos partes. La parte 1 del Milagro del Mar Rojo (en los cines el 18 de febrero) realmente presenta dos formas claramente diferentes de ver a Dios obrar en un milagro. El enfoque egipcio ve la separación como un evento naturalista donde el viento era el agente y movía el agua de forma natural. El milagro estaría en el momento”, expresó el cineasta.

Mahoney comparó la acción que Dios realizó a favor de su pueblo e instó a las personas a no rendirse ante las adversidades.

“Todos enfrentamos tiempos difíciles en nuestras vidas, cuando creemos que no vamos a lograrlo. Estamos atrapados en el mar con los egipcios detrás de nosotros. Pero Dios quiere que lo llamemos y le confiemos la solución a nuestro dilema”, detalló el cineasta.

La segunda parte de la producción se estrenará el próximo 5 de mayo del presente año.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:142

You cannot copy content of this page