Connect with us

Películas

El actor Kirk Cameron pidió orar para fortalecernos en la pandemia

El actor cristiano hizo la invitación a través de su cuenta Instagram y pidió a las personas tener fe en el Señor

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor Kirk Cameron hizo una campaña en la cual invita a las personas a orar por 30 días para fortalecer la fe y ayudar a quienes creen en Dios a centrarse solo en el señor mientras pasa la cuarentena. Así lo informó el medio The Christian Post

“Únase a mí en oración para que fortalezcan su fe y enviar temor a medida que apelamos al Cielo juntos con intensidad e intencionalidad durante los próximos 30 días”, dijo a sus seguidores en las redes sociales.

El actor cristiano hizo la invitación a través de su cuenta Instagram y pidió a las personas tener fe en el Señor, “pues él nos ama, nos guiará, dirigirá y restaurará”.

“Reformateará nuestra sociedad y transformará nuestros corazones y mentes si le permitimos que haga eso”, dijo el actor.

Cameron mencionó: “Eso es lo que quiero. Quiero que Dios reformatee mi pensamiento durante este tiempo y creo que podemos hacerlo a través de la oración intensa e intencional”.

Petición

El actor pidió a sus seguidores de Instagram que orarán con él por 30 días.

Asimismo, dijo que quería orar contra el miedo,  por el presidente y los gobernadores de Estados Unidos y por los líderes que se encuentra tomando decisiones importantes que afectan a toda la nación.

por otra parte manifestó: “Temo que no eres bienvenido, no vas a establecer una residencia en mi mente, no tienes incubadora en nuestra imaginación. No eres bienvenido aquí. No hay lugar para el miedo en nuestras mentes en nuestros corazones en el nombre de Jesús, ¡vete! ¡vete! ”.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo

Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks