Deportista y su esposa donan $ 5 millones para combatir el COVID-19

Deportes

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El mariscal de campo de los New Orleans Saints, Drew Brees, y su esposa Brittany, donan al estado de Louisiana cinco millones de dólares para luchar contra el COVID-19. Así lo señaló el portal Faithwire.

El deportista está comprometido con ayudar así que aprovechará su relación con las empresas para donar 10 mil dólares diarios en comida en Lousiana, aparte de los 5 millones de dólares que donó al estado.

Los niño que no pueden disfrutar de los programas de comida de los colegios, personas mayores y familias vulnerables sería los más favorecido de concretar esta ayuda con las empresas.

El deportista escribió en Instagram un mensaje dejando ver su compromiso ante la pandemia:“Hagamos nuestra parte, mantengamos la esperanza y superemos esto juntos”.

Louisiana y la pandemia

El estado de Louisiana ha sido afectado con 2300 casos y hasta la fecha se cuentan 83 muertes. Por otra parte lo ciudad de Nuevo Orleands están casi la mitad de los casos confirmados con 1000.

El gobernador de John Bel Edwards manifestó que  no sabe hasta cuándo afectará el COVID-19, pero si está seguro que proporcionalmente Louciona  tiene la mayor cantidad de casos, solo superado por New York y Washington.

Por su parte el médico Joshua Denson quien es médico de un Hospital de Lousiana sostuvo que quizás la rápida propagación del COVID-19 en Louisiana se debió a la celebración del  Mardi Gras.