15°C New York
04/26/2024
Cineasta muestra filme sobre cómo la fe vence a las adicciones
Películas

Cineasta muestra filme sobre cómo la fe vence a las adicciones

Sep 12, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cortometraje “What About the Kids” del cineasta Jim Wahlberg muestra lo terrible de las adicciones a los opioides y cómo la fe puede vencer este flagelo. Información recabada por The Christian Post.

La película trata sobre Chloe, una niña de ocho años quien es hija de una pareja de drogadictos. La madre de la niña muere de sobredosis y la chica queda bajo la responsabilidad de sus abuelos.

 A pesar de que los abuelos aman a Chloe deben asumir el reto de su crianza, no obstante, la abuela Debbie cuenta con la fe para superar las adversidades.

Paralelamente, el cortometraje muestra la historia del padre de Chloe quien busca tratamiento para superar la adicción, asimismo, este debe luchar con el sentimiento de culpa por su constante consumo de drogas y por la pérdida de su esposa y de su hija.

La película muestra los aspectos de los opioides, así como la esperanza de que la fe puede ayudar a superar las adversidades.

Historia real

Jim Whalberg manifestó que esta historia la produce con conocimientos basados en su vida, ya que consumía drogas.

El cineasta compartió estas vivencias en su libro The Big Hustle.

Whalberg manifestó: “Tenía lo que me gusta llamar una ruta de papel difícil. Sabes que empecé, muy joven. Empecé a experimentar con las drogas y el alcohol a una edad muy, muy joven, y estaba en la calle.”

Asimismo, dijo que cambió su situación y ahora hace películas sobre este flagelo “desde una perspectiva fiel”.

Whalberg ha hecho muchas películas sobre las drogas, pero «What About the Kids» es su incursión en mostrar la fe.

Asimismo, para el cineasta era importante mostrar en la película el papel de la oración.

“La abuela está orando para que su hijo solo ore”, dijo. «Eso es. Nada más. Ella sabe que Dios lo ayudará. Ella sabe que Dios proveerá si él simplemente da ese paso hacia el Señor «, dijo Jim sobre el papel de la oración en la película.

Asimismo, el cineasta manifestó que su relación con Dios es fundamental en su vida: “Sé que si hago eso primero en mi vida, entonces no hay nada que no pueda hacer.

Jim expresó que ahora tiene la presencia de Dios en su vida, que comenzó a ocurrir cuando quiso a Dios con el corazón y cayó de rodilla ante él.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:142

You cannot copy content of this page