Películas

Cineasta muestra filme sobre cómo la fe vence a las adicciones

Spread the love

Asimismo, para el cineasta era importante mostrar en la película el papel de la oración

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cortometraje “What About the Kids” del cineasta Jim Wahlberg muestra lo terrible de las adicciones a los opioides y cómo la fe puede vencer este flagelo. Información recabada por The Christian Post.

La película trata sobre Chloe, una niña de ocho años quien es hija de una pareja de drogadictos. La madre de la niña muere de sobredosis y la chica queda bajo la responsabilidad de sus abuelos.

 A pesar de que los abuelos aman a Chloe deben asumir el reto de su crianza, no obstante, la abuela Debbie cuenta con la fe para superar las adversidades.

Paralelamente, el cortometraje muestra la historia del padre de Chloe quien busca tratamiento para superar la adicción, asimismo, este debe luchar con el sentimiento de culpa por su constante consumo de drogas y por la pérdida de su esposa y de su hija.

La película muestra los aspectos de los opioides, así como la esperanza de que la fe puede ayudar a superar las adversidades.

Historia real

Jim Whalberg manifestó que esta historia la produce con conocimientos basados en su vida, ya que consumía drogas.

El cineasta compartió estas vivencias en su libro The Big Hustle.

Whalberg manifestó: “Tenía lo que me gusta llamar una ruta de papel difícil. Sabes que empecé, muy joven. Empecé a experimentar con las drogas y el alcohol a una edad muy, muy joven, y estaba en la calle.”

Asimismo, dijo que cambió su situación y ahora hace películas sobre este flagelo “desde una perspectiva fiel”.

Whalberg ha hecho muchas películas sobre las drogas, pero «What About the Kids» es su incursión en mostrar la fe.

Asimismo, para el cineasta era importante mostrar en la película el papel de la oración.

“La abuela está orando para que su hijo solo ore”, dijo. «Eso es. Nada más. Ella sabe que Dios lo ayudará. Ella sabe que Dios proveerá si él simplemente da ese paso hacia el Señor «, dijo Jim sobre el papel de la oración en la película.

Asimismo, el cineasta manifestó que su relación con Dios es fundamental en su vida: “Sé que si hago eso primero en mi vida, entonces no hay nada que no pueda hacer.

Jim expresó que ahora tiene la presencia de Dios en su vida, que comenzó a ocurrir cuando quiso a Dios con el corazón y cayó de rodilla ante él.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:30

You may also like

INVESTIGACIÓN - LATAM LATAM Sociedad

Niños «endemoniados» agreden con cuchillo en las calles de Chile

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales videos de dos chicos amenazando a personas con cuchillos en el centro de Santiago de Chile, según lo informó TN8.

La jefa comunal de Santiago de Chile, Irací Hassler, dijo que se están utilizando a los niños para apropiarse del espacio público, mientras que se vulneran sus derechos como infantes.

Hassler rechazó rotundamente este hecho: “Condeno tajantemente estos hechos delictuales en que personas adultas utilizaron a menores de edad para la comisión de delitos”, precisó la jefa comunal.

Asimismo, dijo que la policía detuvo a los presuntos padres de estos niños, para que puedan someterse a la justicia.

La jefa comunal manifestó además que recurrieron “a la Subsecretaría de la Niñez, a la Defensoría de la Niñez, así como la Delegación Presidencial, para que se activaran…

Post Visitors:3
Read More
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Condenan reunión de Trump con Kanye West y supremacista Nick Fuentes

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cena del expresidente estadounidense Donald Trump la semana pasada con el rapero Kanye West y el negador del Holocausto, el supremacista blanco Nick Fuentes, provocó la condena de los conservadores, el comentarista judío ortodoxo Ben Shapiro y la Liga Antidifamación.

En un comunicado publicado el viernes por Breitbart, la campaña presidencial de Trump para 2024 afirmó que la reunión en su resort Mar-a-Lago en Florida se produjo a pedido de West y que Trump no sabía que Fuentes estaría presente.

“Nuestra cena estaba destinada a ser solo para Kanye y para mí, pero él llegó con un invitado [Fuentes] a quien nunca había conocido y del que no sabía nada”, sostiene el comunicado.

El grupo de defensa legal de extrema izquierda, Southern Poverty Law Center, señala que Fuentes, el presentador del podcast «America First» y…

Post Visitors:14
Read More
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Franklin Graham llama hereje al investigador que dijo: «Jesús es transexual»

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El reverendo Franklin Graham reprendió la noción de que Jesucristo tiene un «cuerpo transexual» después de que un estudiante de investigación de la Universidad de Cambridge hiciera esa afirmación durante un sermón, ofendiendo a muchos feligreses en el proceso.

En una publicación de Facebook el lunes, Graham reaccionó a la indignación que se produjo después de que Joshua Heath, un investigador novato en Cambridge, pronunció un sermón en el Trinity College de la escuela el 20 de noviembre, comparando la herida del costado de Jesús con la obra de Jean Malouel.

Heath sostuvo que la herida, también representada en el Libro de Oración de Bonne de Luxemburgo del siglo XIV, “adquiere una apariencia decididamente vaginal”.

Graham se unió al coro de críticas dirigidas al sermón de Heath, que lo describió como “repulsivo y vergonzoso”.

Sociedad

Homosexual acepta que el LGBT quiere destruir a la familia

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El locutor cristiano Emmanuel Danann criticó en su programa algunos discursos de odio de integrantes de la comunidad LGBT que atentan contra la familia y el orden social.

Primero, Danann mostró el video en el que una persona de la comunidad LGBT dice que los hombres tienen una especie de pacto en donde oprimen a personas de “género diverso” y a mujeres.

“Cuando los varones cis se juntan con otros varones cis, normalizan conductas violentas…”, indicó la persona mencionada, asimismo agregó que esta conducta busca la ilusión de la masculinidad y se hace evidente cuando los abusos sexuales o crímenes de odio llegan a los medios de comunicación…”

Dannan dijo que la mujer es paranoica por emitir dichas declaraciones.

Asimismo, el locutor dijo que es exagerado pensar que los hombres…

Post Visitors:54
Read More