Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Tres iglesias de Puerto Rico se unieron para realizar la película “Esperanza en Cristo”, un filme que se centra en la temática del aborto, pero toca temas como la violencia y la falta de fe y valores.

El director y productor de la película, Jorge García, manifestó que el propósito de la película “es concientizar de alguna manera, dejando saber que aunque el mundo este entrando en su etapa final como nos deja saber las escrituras, todavía hay esperanza en Cristo”.

La película se centra en el tema del aborto, García, indicó que esta práctica es un asesinato “aunque mucho opinen lo contrario”.

Por otra parte, el productor aseguró que el cine es una herramienta importante para evangelizar, y su ministerio lo utiliza de manera responsable.

Ministerio

El Ministerio Evangelistero en la red nació en 2013 como la radio cristiana, la X94, y es responsable de llevar esta película a cabo.

Este ministerio tiene experiencia en el ramo del cine ya que se han encargado de la producción de otros filmes.

Realización

La película de 46 minutos utilizó como escenario distintos lugares de Puerto Rico.

Para llevar a cabo el filme no necesitaron actores, sino que los mismos fieles de las iglesias colaboraron en cada uno de los papeles.

También hubo una cooperación de varios pastores quienes abrieron las puertas de sus recintos para desarrollar la producción audiovisual.

La película se desarrolló en seis meses y fue escrita y coordinada por Elizabeth Quintana quien produjo el filme junto a Jorge García.

Para más información del medio, contactarse al:

Correo electrónico: info@lax94.com
Redes sociales: https://www.youtube.com/watch?v=P62ivUq8SSY

Número de contacto: +1 (939) 401 8596


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.