Persecuciones

Gobierno de China ataca a cristianos por celebrar la Navidad (Video)

Spread the love

Los cristianos que fueron agredidos revelaron a China Aid que entre los asaltantes reconocieron al líder del Buró de Asuntos Religiosos local, llamado Lin Changxun, quien, según ellos, encabezó el asalto, y han filtrado un vídeo en Youtube que prueba dichas acusaciones.

Spread the love

Pekín .- El gobierno de China, atacó a un grupo de cristianos evangélicos chinos justamente cuando estos se preparaban para celebrar la Navidad en la provincia oriental de Zhejiang, según informó hoy la ONG de derechos religiosos China Aid Association a la agencia EFE.

El pasado 13 de diciembre, en la ciudad de Ruian, más de 50 agentes de seguridad del gobierno chino, no identificados, entraron en la Casa de la Iglesia Protestante local, golpearon al grupo de cristianos y destruyeron el material de adorno con que se disponían a realizar la celebración .
Los cristianos que fueron agredidos revelaron a China Aid que entre los asaltantes reconocieron al líder del Buró de Asuntos Religiosos local, llamado Lin Changxun, quien, según ellos, encabezó el asalto, y han filtrado un vídeo en Youtube que prueba dichas acusaciones.

En las imágenes se destaca el momento en que estos cristianos se disponía a celebrar la Navidad, cuando el grupo de atacantes les corta el fluido eléctrico y golpean a uno de los asistentes.

Hasta el momento de desconoce el número de cristianos que estaban reunidos cuando fueron atacados por agentes del gobierno chino, también China Aid que estos esto estuvieron bajo custodia e interrogados antes de que los liberaran.

Bob Fu, activista religioso chino exiliado en EEUU, desde donde preside China Aid, pidió a los funcionarios de Zhejiang que demuestren su compromiso para proteger la libertad religiosa con una compensación al grupo por los equipos destrozados y que exijan responsabilidades penales por sus actos a los violentos que atacaron a los fieles.

Los miembros de la iglesia de Ruian, han convocado una protesta pública posiblemente para este fin de semana, a pesar del riesgo que supone que los manifestantes sean objeto de nuevos ataques y detenciones.

Ruian, es conocido como «el pueblo de la Navidad» en China, por ser uno de los centros de producción mundial de los ornamentos y regalos de la festividad cristiana.

Post Visitors:2
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

AFRICA Persecuciones Sociedad

Mujer fue envenenada después de aceptar a Jesús en Uganda

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La conversión al cristianismo de Namata Habiiba fue la razón de su muerte por envenenamiento en Uganda. La joven de 23 años se convirtió al cristianismo el pasado 18 de septiembre tras asistir a la iglesia por invitación de un amigo.

Habiiba, que vivía con su madrastra musulmana después de que sus padres murieran en un accidente automovilístico en 2019, regresó a casa del culto con su amigo y su madrastra le preguntó por qué llegaba tan tarde, informa Morning Star News.

La joven respondió que había asistido a un servicio religioso y se había convertido al cristianismo. Después de la declaración, su madrastra, Namu Sauya, dejó de hablar con Habiiba, según el amigo, cuyo nombre se oculta por razones de seguridad.

La madrastra preparó y sirvió la comida para ellos y luego salió…

Post Visitors:18
Read More
Blogs Sociedad

¿Es idolatría seguir las tendencias de las redes sociales?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las guerras de las redes sociales. Todos anhelamos la conexión, queremos sentirnos comprendidos, queridos y validados. Es parte de nuestro ADN, y bueno, las redes sociales ayudan.

Es posible que estas plataformas no sean los mejores medios de comunicación y comunidad, pero tienen sus propios beneficios únicos. Por lo tanto, insistimos en decirnos a nosotros mismos que controlaremos nuestro tiempo y “haremos cumplir” los límites.

Es vergonzoso admitirlo, pero incluso antes de que tome mi Biblia o incluso abra una aplicación de la Biblia, las redes sociales ya han adornado mi presencia y saboteado mi tiempo.

Como escritor, las redes sociales son mi lugar para compartir buenas noticias, ofrecer esperanza y conectarme con otros. Pero, me encuentro peleando las mismas batallas. Si bien podemos tener la intención de usarlo para el bien, debemos reconocer…

Post Visitors:45
Read More
Blogs Sociedad

¿Las personas tatuadas y con piercing pueden ser pastores?

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  ¿Alguna vez te has preguntado cómo era Jesús? Cuando te encuentras con imágenes talladas o pintadas de Jesús te preguntas: ¿Él era así? Pelo largo, barba, ojos claros… ¿Por qué las escrituras no dicen nada sobre la apariencia de Jesús? Cuatro evangelios, cuatro escritores, y ninguno de ellos usan frases para decir cómo era nuestro Salvador. ¿Porque?

No sé cómo era Jesús por fuera, pero sé que su interior era tan bonito, pero tan bonito, que no valía la pena gastar una frase hablando de su exterior. 

Los escritores del Nuevo Testamento quedaron tan impresionados por el contenido de Jesús que se olvidaron de mencionar su apariencia. Las páginas de la biografía de Jesús se dedicaron únicamente a hablar de lo que realmente importaba, su corazón.

LATAM POLITICA LATAM Sociedad

Brasil elige hoy entre un gobierno de derecha o de izquierda

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día de hoy 2 de octubre, Brasil elegirá presidente. Aunque hay 12 candidatos, las encuestas señalan que ‘Lula’ y Bolsonaro son los favoritos.

Más de 156 millones de brasileños están habilitados para votar y las urnas electorales estarán abiertas hasta las 5:00 pm (hora local).

Jair Bolsonaro de 67 años, es el actual presidente. Se caracteriza por ser de derecha, promover la fe cristiana y condenar los movimientos de izquierda y LGBT.

Bolsonaro completó siete mandatos como legislador en la Cámara de Diputados de Brasil. Mientras estuvo en el Congreso, sus prioridades incluyeron proteger los derechos de los ciudadanos a portar armas de fuego, promover los valores cristianos y ser duro contra el crimen, informa CNN en Español.

Durante su mandato, Bolsonaro logro el récord histórico en reducción…

Post Visitors:41
Read More