Connect with us

Persecuciones

Crean una campaña en Twitter para ayudar al pastor iraní Youcef Nadarkhani

Así es como funciona: Al hacer clic en el icono azul “Tweet para Youcef” situado en la página de ACLJ este le llevará a una página de Twitter. Una vez conectado a Twitter, la red social le pedirá que autorice a ACLJ una aplicación para publicar tweets acerca Nadarkhani.

Avatar

Published

on

Hemos sido testigos del poder de los medios de comunicación social para impactar al mundo. Ahora, el Centro Americano para la Ley y la Justicia (ACLJ por sus siglas en ingles) está patrocinando una campaña en Twitter que espera ayudar a cambiar la situación que encarcelamiento y juicio de muerte contra el pastor evangélico iraní Youcef Nadarkhani.

Nadarkhani, fue acusado, condenado y sentenciado a muerte por apostasía en Irán. Después de pasar más de 840 días tras las rejas en condiciones a veces tortuosas, el pastor del Evangelio Completo, se está sosteniendo con fuerza a su fe en Jesucristo. El ACLJ, informa que Nadarkhani, se encuentra bajo una creciente presión para que se retracte, pero se sigue negando a regresar al Islam y negar a Cristo.

La campaña ha sido apodada “Tweet para Youcef” (Tweet for Youcef) y se trata de poner más presión al gobierno iraní para poner fin a la injusticia de un padre de dos niños que tiene una esposa y que ha durado cerca de tres años encarcelado. A medida que el ACLJ lo ve, Nadarkhani está generando la presión internacional sobre Irán y no es momento de ir más despacio.

Así es como funciona: Al hacer clic en el icono azul “Tweet para Youcef” situado en la página de ACLJ este le llevará a una página de Twitter. Una vez conectado a Twitter, la red social le pedirá que autorice a ACLJ una aplicación para publicar tweets acerca Nadarkhani. El ACJL promete sólo tweets sobre Nadarkhani y ningún otro tema o de causa y sólo una vez al día.

He aquí un ejemplo de un tweet:

“# Nadarkhani Día 828 http://ACLJ.us/ucef Pastor Youcef fue arrestado durante el registro a su iglesia en Rasht, Irán # 10/13/09 via @ officialACLJ “.

Cada tweet terminan en “a través de @ OfficialACLJ” para que la gente conozca la fuente de la información. El enlace en tus tweets permitirá a la gente a volver a la página de la campaña para obtener más información.

Vaya a este enlace: http://aclj.org/nadarkhani y siga los tweets para apoyar al pastor Nadarkhani.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks