Persecuciones

Joven es acusado de blasfemia por enviar mensajes de texto denigrantes contra Mahoma

Ryan Stanten, ha sido acusado en virtud de la ley sobre la blasfemia, y su familia, incluyendo a su padre con impedimentos físicos, la familia del joven ha estado en la clandestinidad

Un niño cristiano de 16 años de edad, ha pasado a la clandestinidad junto con su familia después de que fue acusado supuestamente de enviar a sus amigos y vecinos de la ciudad de Karachi, mensajes de texto denigrantes en contra del profeta Mahoma.

Por tal motivo manifestantes radicales irrumpieron en su casa y quemaron todos los muebles y electrodomésticos.

Ryan Stanten, ha sido acusado en virtud de la ley sobre la blasfemia, y su familia, incluyendo a su padre con impedimentos físicos, la familia del joven ha estado en la clandestinidad desde la noche del martes de la semana pasada, cuando el clérigo de la mezquita local, Maulvi Ghulam Qadir, le habló a los musulmanes acerca de los mensajes de textos, informó el diario The Express Tribune, el sábado.

Rubina Bryan, madre del niño, fue suspendida el miércoles pasado de la empresa Sui Southern Gas Company (SSGC), donde trabajaba, una vez que se presentó la denuncia en la comisaría local. El mismo día, los manifestantes irrumpieron en su casa en la colonia SSGC, tiraron los muebles y aparatos eléctricos en la carretera fuera de la colonia, y le prendieron fuego a ellos.

Ninguno de los manifestantes ha sido acusado de allanamiento e incendio provocado. Un oficial de la policía fue citado diciendo: «¿Cómo podemos detener a una multitud donde están los denunciantes?».

La denuncia fue hecha por Khurshid Alam, empleado de la empresa SSGC, quien dijo ser uno de los que recibió uno de los mensajes al igual que el clérigo local, Qadir.

Un activista cristiano, que no fue identificado, fue citado diciendo que los amigos del chico le habían quitado su teléfono celular y fueron los que enviaron los mensajes. «Ryan, no tenía idea de que los mensajes habían sido enviados y qué tipo de mensajes eran».

La investigación oficial de Maula Buksh, dijo que la policía ha solicitado a las autoridades que eviten que Ryan y su familia salgan del país.

Según el diario Pakistan Today, hubo una disputa entre la administración SSGC y la madre del acusado, y «algunos funcionarios de la administración que querían que la familia abandonara la colonia».

La ley sobre la blasfemia, incrustada en las Secciones 295 y 298 del Código Penal de Pakistán, es frecuentemente mal utilizada y se utiliza contra las minorías religiosas (cristianos, chiítas, Ahmadiyyas e hindúes) para que los islamistas justifiquen sus asesinatos. Los islamistas extremistas creen que matando a una persona «blasfema» ganaran una recompensa celestial.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Evangelismo Ministerios Niños Sociedad

Niña huérfana conoce a Jesús al recibir caja de regalo de Bolsa del Samaritano

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una niña de 2 años, Yuri López, de Honduras, fue separada de su hermana gemela y se mudó a 14 orfanatos diferentes mientras crecía, viviendo una vida muy dura después de que ella y sus hermanos quedaron huérfanos.

Pasó por dificultades cuando era niña, viviendo sin electricidad y sin agua corriente, además de una mala dieta, a menudo comiendo solo tartaletas y sal.

Ella dice que incluso en Navidad, una época en la que los niños tienden a experimentar la felicidad, tuvo una situación difícil. Desde que fue colocada en cuidado de crianza, la niña nunca había recibido un regalo de Navidad hasta que tuvo 6 años, cuando recibió su primer regalo de Bolsa del Samaritano, una organización humanitaria fundada por Franklin Graham, hijo del evangelista Billy Graham.

“¡Recuerdo haber gritado tan fuerte…

Read More
Sociedad

Feministas toman píldoras abortivas fuera de la Corte Suprema para matar a sus bebés

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El miércoles, mientras los jueces estaban considerando un caso de aborto importante que podría derrocar a Roe v. Wade y permitir que los estados protejan nuevamente a los bebés por nacer del aborto, un grupo de mujeres activistas tomó píldoras abortivas fuera de la Corte Suprema de los Estados Unidos.

Las activistas del aborto tomaron las píldoras abortivas frente a una pancarta que decía «Vamos a tomar las píldoras abortivas para siempre», también trajeron varias cajas etiquetadas como «píldoras abortivas».

Un video muestra a Amelia Bonow, fundadora de Shout Your Abortion, junto con el grupo gritando: «¡Pastillas abortivas para siempre!», mientras ella y algunas otras mujeres sostenían pastillas en sus manos, siendo aplaudidas después de tragar las pastillas.

Estudios recientes han encontrado enormes aumentos en las visitas a las salas de emergencia en los EE.UU. y el Reino Unido; después de que…

Read More
Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Pastora asegura que las cristianas que usan faldas mundanas son impías

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante Facebook se hizo viral una prédica de una pastora, donde aseguró que las mujeres cristianas que usan faldas y vestidos pegados al cuerpo son impías.

El video inicia con la pastora mencionando que las mujeres de la calle que usan vestidos y faldas cortas no pueden entrar a la iglesia. (Ver video aquí).

Luego, señaló que: «Hay siervas que toca hacerles el llamado, porque no sé si son impías. Mi alma adora al Cristo que vive y que liberta», dijo la pastora.

Igualmente, agregó que: «La iglesia no es un burdel, es la casa del eterno». Después, comparó esa situación con las personas endemoniadas. Ya que cuando una persona está endemoniada lo primero que quiere hacer es quitarse la ropa.

«El que está…

Read More
Música Cristiana Noticias Locales Cristianas Sociedad

Miembros de grupo cristiano son atrapados en fiesta gay

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Al menos dos de los cantantes del grupo musical cristiano Kemuel de Brasil, participaron en una fiesta pagana con bebidas alcohólicas y con la compañía de homosexuales.

Los cantantes Heric Tolentino y Beresix, estuvieron en una fiesta de Halloween el pasado 31 de octubre, cuando se celebraba Halloween, pero se hizo en secreto y así se mantuvo oculto, pero ahora sale a relucir lo que ocurrió ese día.

Un video con diapositivas de fotos fue publicado en Instagram por un amigo de los cantantes que también estuvo en la fiesta. Además de la presencia de la bebida, los invitados lucieron disfraces extraños y algunos extremadamente sensuales.

Algunas de las imágenes fueron publicadas en el Instagram de Fuxico Gospel, y la reacción de los internautas fue de total desaprobación a la actitud de los cantantes cristianos, ya que además de que…

Read More