15°C New York
04/16/2024
Grupo de islamistas Seleka y Fulani queman vivos a trece cristianos
Persecuciones

Grupo de islamistas Seleka y Fulani queman vivos a trece cristianos

May 20, 2014
Spread the love

Kaga Bandoro.- La República Centroafricana está profundamente empobrecida y está en crisis permanente desde que los rebeldes musulmanes se apoderaron del poder a pesar de que los cristianos forman el 50 por ciento de la población, mientras que el 35 por ciento mantiene creencias indígenas. El Islam es practicado por aproximadamente el 15 por ciento de la población del país.

Un grupo de islamistas Seleka y Fulani han asesinado a trece cristianos en la región de Kaga Bandoro en el centro del país. El ataque fue llevado por rebeldes musulmanes del grupo Seleka y del grupo étnico, también musulmán, Fulani. Los islamistas iban armados, rodearon a un grupo de trece cristianos que los introdujeron en una casa a la que posteriormente prendieron fuego. Los trece cristianos murieron quemados como exige el Corán. Uno de los residentes que intentó escapar por una ventana fue acribillado a balazos. Todos los trece cristianos fueron quemados hasta la muerte en el incendio de la casa.

3:10: A quienes no crean, ni su hacienda ni sus hijos les servirán de nada frente a Alá. Ésos servirán de combustible para el Fuego.
Corán 3:192: ¡Señor! Tú cubres de oprobio a quien introduces en el Fuego. Los impíos no tendrán quien les auxilie.
Corán 4: 30. A quien obre así, violando la ley impíamente, le arrojaremos a un Fuego. Es cosa fácil para Alá.

Hay unas 191 aleyas – versículos- en el Corán en el que se afirma que los impíos arderán en fuego, y los impíos son aquellas personas que han oído hablar de Muhammad y Alá y no se convierten al Islam.

Fuente: Periodista Digital

Post Visitors:255

Leave a Reply

You cannot copy content of this page