Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cristiano evangélico Yuri Pérez fue citado por el régimen comunista cubano, a través del Departamento de Seguridad del Estado, por colgar en su casa una pancarta con un verso bíblico de Isaías.

“¡Ay de los que hacen leyes injustas, que redactan decretos opresores, para privar a los pobres de sus derechos y justicia a los oprimidos de mi pueblo, haciendo de las viudas su presa y robando a los huérfanos!”, decía el texto colgado por Pérez, que se encuentra en Isaías 10: 1-2.

La denuncia, fue posteada por el usuario Yunier Enríquez en su perfil de Facebook. En la publicación precisó que Pérez fue citado por la policía comunista para un interrogatorio en el municipio Diez de Octubre.

Al denunciar la persecución, Enríquez recordó que en la dictadura comunista cubana, prohíbe la libertad de expresión. «No existen garantías constitucionales para los ciudadanos. Ya que ni siquiera pueden poner pancartas citando un texto bíblico en sus hogares», manifestó.

Persecución a cristianos en Cuba

“¿Dónde está el crimen aquí? ¿Dónde está la ilegalidad? ¿Es esto lo que los ciudadanos cristianos en Cuba deberían esperar, simplemente citando las Escrituras, al ejercer nuestra libertad religiosa? ¿Es eso lo que nos espera como Iglesia al mencionar una verdad bíblica?”, preguntó Enríquez.

Enríquez consideró como una cacería de brujas el escenario posterior al 11 de julio. Igualmente, señaló que, «la policía está intimidando a Pérez para que retire el versículo. Pero él está firme en su posición y no va a retroceder. Prefiere padecer por lo que está bien, a callar ante lo que está mal y es injusto».

Asimismo, el internauta pidió a la iglesia que alce claramente su voz contra el régimen dictatorial, alegando que, «la injusticia no puede quedar impune y sin quejas de nuestra parte».

“La Iglesia en Cuba debe alzar la voz con claridad. Nadie debe ser procesado, multado o intimidado por hacer uso de la libertad religiosa conferida por la Constitución o por disentir por motivos de conciencia”, concluyó, informa Evangélico Dígital.

Te podría interesar


Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”


Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo

La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”


El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario

 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.