15°C New York
04/18/2024
Netflix enfrenta llamados de boicot por una escena de popular caricatura infantil
Películas Sociedad

Netflix enfrenta llamados de boicot por una escena de popular caricatura infantil

Ene 6, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Netflix, está siendo objeto de críticas, por una escena de su popular dibujo animado infantil, “CoComelon Lane”, en la que un niño se viste con un tutu, y una tiara, después de ser animado a hacerlo por sus padres, del mismo sexo.

El clip se hizo viral, a finales de diciembre, después de ser compartido por la cuenta X, “End Wokeness”, que lo calificó de “malvado”, así lo informa Charisma News.

La serie, que ha tenido mucho éxito, entre los niños pequeños, presenta a dos hombres homosexuales, que crían a un niño llamado Nico, al que animan a explorar su identidad de género.

 En la escena del episodio ocho, de la primera temporada, los padres le cantan: “Algo que sabemos de ti, te encanta levantarte y bailar”. En ese momento, Nico se cambia a un tutu, se pone una tiara, y empieza a bailar.

Luego uno de los padres le canta: “Si no estás seguro de qué elegir, piensa en todas las cosas, que te gusta hacer. Solo sé tú”. Nico responde: “¿Solo ser yo?” A lo que el padre responde: “Sí”.

La escena ha provocado reacciones negativas, de algunos sectores conservadores y cristianos, que han pedido el boicot a Netflix, por promover la ideología LGBT, entre los niños.

Netflix no ha hecho ningún comentario

El comentarista de Daily Wire, Matt Walsh, reaccionó al vídeo en X diciendo: “Netflix necesita el tratamiento completo, de Bud Light por esto”. Su respuesta refleja la reacción, que recibió la marca de cerveza a principios de año, por abrazar la ideología LGBT, al asociarse con el influencer transgénero, Dylan Mulvaney, y enviarle latas de cerveza personalizadas, para celebrar su primer año de “feminidad”.

Cabe mencionar que Netflix, no ha hecho ningún comentario oficial, sobre la controversia, pero la serie sigue disponible, en su plataforma.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:353

You cannot copy content of this page