15°C New York
04/29/2024
Hombre armado invade iglesia y toma de rehenes a los fieles
Iglesia Noticias Locales Cristianas Sociedad

Hombre armado invade iglesia y toma de rehenes a los fieles

Ago 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre armado provocó un motín durante un servicio religioso en una iglesia de Brasil. El sospechoso ingresó al culto a la fuerza y tomó de rehenes a los que se encontraban en el lugar.

Según informaciones, el individuo se encontraba agitado y hablando cosas sin sentido cuando llegó a la iglesia. Cuando estada afuera sacó su arma y comenzó a hacer amenazas, lo que llevó a las personas que presenciaron la escena a llamar a la policóa y al ministro para tratar de calmar al atacante.

Por algunos minutos el hombre de 27 años, impidió que los fieles salieran de la iglesia, hasta que llegó la policía para convencerlo de entregarse. Durante la negociación el acusado mencionó que entregó el arma de fuego a uno de los fieles y en ese momento ingresaron para detenerlo.

Posteriormente, lo trasladaron a la comisaría y allí fue procesado por la Policía Civil por posesión ilegal de arma de fuego, tentativa de homicidio, secuestro y privación de libertad. El arma incautada fue un revólver Taurus cargado con 6 balas.

La policía llamó al Servicio Móvil de Atención de Emergencia para que trataran a algunos de los fieles cristianos que estuvieron encerrados con el sospechoso dentro de la iglesia. Los cuales se encontraban heridos, tras recibir la atención médica en el lugar, fueron liberados.

El arresto se produjo en el barrio Jardim Presidente, en Tangará da Serra, Brasil, el pasado jueves 5 de agosto.

Otros ataques a iglesias

Hace unos años, un caso similar tuvo un desenlace trágico. Un hombre armado invadió el salón de baile de una iglesia en Santa Terezinha de Itaipu, en el oeste de Paraná, y mató a dos personas. Al momento del crimen, cerca de dos mil personas estaban participando en la fiesta de confraternización en el lugar.

Los testigos dijeron que escucharon disparos y estalló una gran revuelta. José Renilson Santos, de 20 años y su esposa perdieron la vida en el lugar después de recibir cinco disparos, informa Cenário MT.

Te podría interesar


Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”


Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo

La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”


El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:189

You cannot copy content of this page