15°C New York
04/27/2024
Hombre armado dispara a estatua de Cristo: “Si eres Dios, sálvate a ti mismo»
Policial/Judicial

Hombre armado dispara a estatua de Cristo: “Si eres Dios, sálvate a ti mismo»

Mar 8, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre no identificado irrumpió en una iglesia católica en Kabacan, provincia de Cotabato, en Filipinas a las 6 a.m. del sábado 6 de marzo y disparó tres veces contra la estatua de Cristo Rey.

La estatua sufrió tres marcas de bala, una justo debajo del corazón, en la cintura y en la rodilla izquierda, dijo Rasty Manuel, un residente de Kabacan y devoto de Cristo Rey, quien publicó la imagen de la estatua dañada en su página de Facebook.

Un testigo vio al hombre, que parecía tener unos 40 años, el cual irrumpió en el interior de la Iglesia Parroquial de Población y gritar: «Si realmente eres el Dios poderoso, sálvate a ti mismo», antes de disparar tres tiros con una pistola calibre 45 en medio del altar.

«¡Dios sabe. ¡Dios lo ve todo! No le falte el respeto ni le desafíe. Muchos lo han hecho en el pasado y al final se arrepintieron”, despotricó Manuel, dirigiéndose al atacante.

Se cree que el atacante sufre un trastorno mental. La gobernadora de Cotabato, Nancy Catamco, y el alcalde de Kabacan, Gerlo Guzmán, ordenaron por separado a la policía que investigara el asunto y llevara al perpetrador ante el tribunal de justicia.

El ataque a la iglesia de Kabacan se produjo tres semanas después de que hombres no identificados profanaran tres capillas católicas en dos aldeas de la ciudad de Lamitan en Basilan. En el incidente de Lamitan, las estatuas fueron decapitadas o derribadas, informó el sitio web Inquirer.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:235

You cannot copy content of this page