15°C New York
05/29/2024
Cantante de góspel sobrevive a terrible accidente: “Fue Dios”
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Cantante de góspel sobrevive a terrible accidente: “Fue Dios”

Abr 24, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante de góspel, Leandro Borges, recordó en sus redes sociales cómo fue salvado por Dios cuando un auto impactó el vehículo que conducía.

El accidente ocurrió cuando Leandro regresaba a casa con su familia después de vacacionar en Amazonas. El carro en el que viajaban fue embestido por detrás, según lo informó el medio de comunicación Fuxico Gospel.

Su vehículo se volcó hasta ser detenido por un muro de hormigón, un poste y un letrero.

Leadro cuenta que lo primero que escuchó fue a un policía decirle que habría muerto si su auto no hubiera estado rodeado de acero. Sin embargo, Leandro agregó: “Si no fuera por Dios, ninguno de nosotros estaría aquí”.

En su publicación de redes sociales, Leandro, escribió: “Cuantas veces la mano de Dios nos guarda del mal que es invisible a nuestros ojos. A veces solo vemos el milagro cuando vemos los autos destruidos y nuestros cuerpos completos. Pero vivimos diariamente bajo el cuidado y la protección de Dios”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page