Persecuciones

Panaderos cristianos podrían pagar multa de 150 mil dólares por rehusarse a hacer pastel a pareja gay

Los Klein han dicho que decidieron no hacer el pastel, tras la solicitud de una pareja de lesbianas en enero de 2013, porque el matrimonio homosexual va en contra de sus creencias cristianas.

Aaron y Melissa Klein, dueños de la panadería Sweet Cakes by Melissa, podrían pagar una multa de hasta $150,000, después que un juez de Oregón, Estados Unidos, determinara que cometieron un acto de discriminación al rehusarse a hacer un pastel de bodas para una pareja homosexual.

Los Klein han dicho que decidieron no hacer el pastel, tras la solicitud de una pareja de lesbianas en enero de 2013, porque el matrimonio homosexual va en contra de sus creencias cristianas.

La ley estatal en Oregón prohíbe la discriminación en contra de homosexuales en lugares que ofrecen productos y servicios al público, incluyendo panaderías. El año pasado, investigadores concluyeron que la panadería de los Klein había violado los derechos de la pareja homosexual de recibir un trato equitativo en un lugar público.

Tras la reciente decisión judicial, los acusados tendrán una audiencia el próximo 10 de marzo, en la que se determinará la cantidad de la multa que deberán pagar. El abogado de los Klein ha dicho que la multa podría ser de hasta $150,000, lo que podría llevar a sus clientes a la bancarrota.

Aaron Klein dijo al medio Fox News que el caso en su contra es una injusticia y un ataque a la libertad de religión.

“Ellos están tratando de empujarnos al armario por ser cristianos,” dijo Klein, agregando que los fundadores de Estados Unidos “dijeron que tenemos derechos inalienables dados por Dios, no por el hombre”.

Activistas de derechos homosexuales, por su parte, han lanzado una campaña en contra de la pareja de panaderos a lo largo del caso. Los Klein ha dicho que incluso sus hijos han recibido amenazas de muerte debido a que actuaron basados en sus principios cristianos.

Actualmente, los Klein continúan horneando pasteles, pero desde su propia casa ya que tuvieron que cerrar el local formal que tenían debido a la presión de activistas de derechos homosexuales, quienes según los Klein amenazaron con boicotear a cualquier empresa de bodas que hiciera negocios con ellos.

La pareja de panaderos ha dicho que se mantiene firme en su postura bíblica sobre el matrimonio homosexual.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

LATAM MUSICA - LATAM Sociedad

Cantante cristiana es criticada por cantar música erótica

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante cristiana Priscilla Alcantara cantó la canción “SentaDona” de Luísa Sonza en el canal Multishow, y fue criticada por evangélicos en Twitter.

La letra de la canción mezcla el erotismo con la promiscuidad y exalta el feminismo, un movimiento con el que Priscilla ha evitado asociarse, pero que ya ha adaptado sus entrevistas a este aspecto, informa Gospel Prime.

La postura de la artista fue criticada principalmente en la parte del video que la muestra cantando la canción que tiene un contenido cuestionable, pues habla de relaciones sexuales y varias parejas.

Cabe mencionar que Priscilla salió del ambiente evangélico, pero dice ser cristiana, incluso cantando canciones seculares de contenido cuestionable.

Esta situación generó duras críticas de los evangélicos hacia el artista. Letícia Dionísio, influencer y youtuber, compartió un…

Read More
Educación EEUU Libros Sociedad

Distrito escolar de Texas retira la Biblia de estantes de bibliotecas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un distrito escolar de Texas, EE.UU, retiró la Biblia y otros libros más de los estantes de las bibliotecas, bajo una nueva política que requiere que los libros que fueron cuestionados como inapropiados sean examinados.

En total, se retiraron 43 libros por orden de los funcionarios del Distrito Escolar Independiente de Keller el martes, informa Dallas Morning News.

Múltiples libros en la lista hacen referencia a temas transgénero y LGBT. Entre ellos están Gender Queer, I Am Jazz y All Boys Aren’t Blue.

«Para el final de hoy, necesito que se retiren todos los libros de la biblioteca y las aulas«, dijo Jennifer Price, directora de currículo del distrito, a los directores en un correo electrónico. Haciendo referencia a los libros que padres y miembros de la comunidad cuestionaron.

Asimismo, agregó: «Se enviará más…

Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Satanista renuncia al suicidio tras tener una visión de Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ex satanista Samuel Bishop de EE.UU creció en un hogar disfuncional. Su padre era un alcohólico violento que entraba y salía constantemente de la cárcel, y su madre era una drogadicta.

A los cuatro años fue enviado a un orfanato, donde pasó dos años siendo adoptado y devuelto por varias familias, informa CBN News.

En medio del caos, el niño sintió que nadie lo amaba ni lo aceptaba. «Bueno, si nadie quiere aceptarme, tal vez no haya nada que valga la pena aceptar de mí. Si mis padres no pueden amarme, ¿qué valgo realmente?», se preguntó.

Despúes, Samuel se fue a vivir con su padre. Y con tan solo a los 15 años, ya consumía drogas, bebía y luchaba contra la depresión.

Después de graduarse de la escuela secundaria, el joven se…

Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Pastor Sociedad

Pastor ayuda a personas afectadas por inundaciones en Kentucky

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor está ayudando a cientos de personas muy afectadas por las inundaciones mortales que ocurrieron hace dos semanas en Kentucky, Estados Unidos.

Hace unas dos semanas, fuertes lluvias cayeron en el este de Kentucky, provocando intensas inundaciones en la comunidad. Las fuertes lluvias comenzaron en la tarde del 26 de julio y duraron alrededor de una semana. 

Cientos de personas perdieron sus propiedades y su sustento, y algunos incluso perdieron a sus seres queridos, ya que las inundaciones se cobraron la vida de 38 personas, informa God TV.

El pastor Brad Stevens del Centro de Adoración de la Iglesia de Dios en el condado de Clay, sabía que tenía que hacer algo para ayudar a estas personas. Sintió que el Espíritu Santo lo convencía de ser las “manos y los pies de Jesús”

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks