Persecuciones

Cristianos contrarios al aborto pueden ser encarcelados en Londres

Legislación criminaliza manifestaciones ante clínicas de aborto

LONDRES, REINO UNIDO.- La Asamblea de Londres es un órgano legislativo aprobó la semana pasada una moción que prohíbe manifestaciones pro-vida ante clínicas de aborto, aunque sean pacíficas. Los policías podrán arrestar a todos los que participen en esas actividades.

La propuesta es de Fiona Twycross, concejal del Partido Laborista, que acusó a los cristianos que se opone al aborto y que apoyan a las mujeres de «obstrucción, intimidación y acoso». Si se aprueba el mes que viene, dice la autora, la ley «enviará el mensaje claro que el comportamiento amenazador no será tolerado en las calles de Londres».

De acuerdo con el sitio LifeNews, Twycross insiste en que la ley no impide la libertad de expresión, pero cree que vigilias de oración y carteles con versos son «ataques que se dirigen a una minoría». La política dice que las mujeres que buscan el aborto están siendo «perseguidas» por los ministerios cristianos. El alcalde de Londres, en las próximas semanas, sancionará o vetará la moción.

El grupo feminista Sister Supporter, que utilizó Internet para generar ‘donde te apoyo’ por la aprobación ‘espera que eso inspire prohibiciones similares en todo el país’.

De acuerdo a la página web conservadora Breitbart , la ONG Good Counsel, un grupo pro-vida cristiana, que ellos nunca han tenido problemas con la policía en los 23 años de promoción de vigilias de oración y trabajo en apoyo de las mujeres. También enfatizó que las madres que fueron ayudadas por el grupo siempre «elogiaron sus acciones». Una legislación anterior ya había establecido una «zona libre» de 100 metros alrededor de las clínicas, donde no podría haber protestas.

Antes de la votación de la Asamblea de Londres, el concejal David Kurten, visitó a los miembros de la ONG cristiana y dijo que la aprobación de esa ley sería un «equívoco» y que el cuadro del país está cada vez más semejante a la realidad distópica del libro 1984, el gobierno tiene control sobre todo y no existe más libertad de expresión.

[ Fuente: Life News y Breitbart ]

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Blogs Sociedad

¿Por qué ocurren milagros donde no hay fe?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- No sé ustedes, pero yo me encuentro constantemente cuestionándome y dudando de cosas que ya me han sido aclaradas, pero se me olvidan y necesito volver a comprender. 

 Y no importa cuántos milagros, cosas sobrenaturales, curaciones, respuestas y palabras haya experimentado o presenciado en la vida de otros, todavía no logro recordar. ¿No es gracioso lo fácil que es perder de vista el reino?, ¿de las buenas noticias?, ¿de Dios?

Leyendo los evangelios y leyendo un libro que habla de ellos, me di cuenta de algo interesante, Jesús realizó varios milagros, curaciones, prodigios, señales y nada fue suficiente para muchas personas.

Muchos no creyeron en él, solo porque resucitó a alguien, ni siquiera eso fue suficiente, de hecho, su resurrección no fue suficiente para una…

Read More
AFRICA Persecuciones Sociedad

Pacientes de una clínica mueren quemados por extremistas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Según información de Puertas Abiertas, una clínica fue incendiada, por extremistas del grupo islámico Alianza de Fuerzas Democráticas (ADF-NALU).

El ataque tuvo lugar, el 7 de julio, alrededor de las 22: 40 horas. Los extremistas mostraron indiferencia total, por la vida de los pacientes, en la clínica, según una enfermera, que informó, que el ministerio de salud local, reportó la muerte de 13 personas quemadas.

 Persecución

La persecución religiosa, de los cristianos que viven en la Republica Democrática del Congo, ha causado, preocupación entre las autoridades religiosas cristianas, y no por casualidad.

La clínica que fue atacada, es mantenida por la Iglesia Comunidad Cristiana de África Central (CECA), por sus siglas en inglés, lo que refuerza la supuesta teoría, de que el ataque, fue otro ataque de persecución…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Niños violados y asesinados en guerra de pandillas en Haití

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Según la Organización de Naciones Unidas(ONU), la guerra de pandillas en Haití, se ha desarrollado con gran violencia, y ha dejado muertos, heridos, y niños traumatizados, y muchas de ellas son violadas e incluso ejecutadas.

La Oficina Integral de las Naciones Unidas en Haití, dijo en un informe esta semana, que una guerra entre dos coaliciones de pandilleros, mató al menos a 94 residentes, hirió a mas de 120 y provocó la desaparición de 12.  

La organización dijo que en Puerto Príncipe, la capital de Haití y sus alrededores, quemaron los cuerpos de niños, de hasta 1 año, después de la ejecución.

La guerra se desarrolló, entre el 24 de abril y el 16 de mayo; provocó que unas 16,000 personas, huyeran de sus hogares, buscando refugio en sitios improvisados o en…

Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

El medio hermano de Elvis Presley revela la fe devota del cantante

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- En una entrevista a The Guardian, Billy Stanley, dijo que Elvis Presley, mantuvo una vida de comunión con Dios, orando, leyendo la Biblia, y adorando con alabanzas.

Incluso, en el apogeo de su fama, Presley tenía la costumbre de orar, antes de subir al escenario en sus conciertos. “Cuando lo vimos inclinar la cabeza, lo supimos”, recordó Billy, señalando que el artista oraba pensando.

“Posiblemente duró unos 15 segundos. Una vez le pregunté, ¿Por qué dices la oración primero? El dijo: “Me calma los nervios, pero también quiero que Dios, ayude a bendecir este espectáculo”. Siempre recurría a Dios”, comentó del artista.

Las canciones cristianas de Elvis Presley, son conocidas por el público, pero otro lado previamente oculto del Rey del Rock and Roll, fue revelado.

A pesar de…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks