15°C New York
03/19/2024
Cristianos norcoreanos no oran por final del régimen, sino por conversión de Kim Jung-Un
Persecuciones

Cristianos norcoreanos no oran por final del régimen, sino por conversión de Kim Jung-Un

Feb 9, 2018
Spread the love

Nínro Ruíz Peña

COREA DEL NORTE.- Los cristianos en Corea del Norte, no oran para que el dictador Kim Jung-Un se retire del poder por lo que piden a otros cristianos que hagan lo mismo, de acuerdo Release International.

«Nunca he encontrado a un norcoreano cristiano orando para que el régimen sea derribado, no en los últimos 15 años. Los cristianos clandestinos están orando para que Kim Jong-Un venga a conocer a Cristo», dijo el pastor Eric Foley, fundador de la organización misionera Voz de los Mártires de Corea.

«Tal vez los cristianos norcoreanos sepan mejor que nosotros, que no es un cambio de gobierno que traerá la paz, sino la entrada del Príncipe de Paz a nuestros corazones», agregó. «Debemos seguir su ejemplo y no orar por el cambio del régimen, sino por el un cambio en el corazón del régimen».

Esta es una invitación para las oraciones por la salvación del dictador que vino después de que Corea del Norte anunció planes para realizar una parada militar preolímpica. La nación está siendo escenario de la exhibición anual de miles de soldados, tanques y misiles, un día antes de los Juegos Olímpicos de Invierno en Corea del Sur.

La exhibición fue descrita como «arrogancia» en medio de las amenazas de una guerra nuclear. Sin embargo, según Release International, la crisis debe transformarse en un grito de guerra de oración por los perseguidos.

Paul Robinson, CEO de Release International, dijo que la vigilancia sobre los cristianos en Corea del Norte nunca fue tan intensa. «Corea del Norte es probablemente el perseguidor más duro con los cristianos sobre la faz de la Tierra», dijo.

«El mundo puede sentir un cuchillo con misiles nucleares apuntando en todas las direcciones, pero la amenaza de exterminio es una realidad diaria para los norcoreano cristianos», lamenta Robinson. «Corea del Norte no sólo persigue a los cristianos, ella los asesina. Esta crisis debe darnos impulso para orar por los perseguidos en aquel país».

Hay cerca de 100 mil cristianos en Corea del Norte, pero entre ellos, más de 30.000 están atrapados en campos de concentración, bajo la acusación de promover conspiración contra el gobierno.

[ Fuente:  Release International ]

Post Visitors:164

You cannot copy content of this page