Persecuciones

Partido Comunista contrata bandidos para impedir a cristianos ir a la iglesia

Un grupo de bandidos bloqueó la entrada de una iglesia y colocó candados en las puertas, a mando de autoridades vinculadas al gobierno local.

BEIJING, CHINA.- La organización de apoyo a la iglesia perseguida «International Christian Concern» (CPI) ha sido informada de que el 5 de julio, la Iglesia de Zion – mayor denominación cristiana interno en Beijing – fue prohibida por un grupo de matones contratados por las autoridades locales del partido Comunista.

El grupo impidió que los miembros de la iglesia entraran en el tercer piso del edificio, donde la congregación funciona, y lanzó insultos y amenazas a los cristianos, llamando el evangelio de «secta».

En una petición de oración a otros cristianos, compartida a través de WeChat (una popular aplicación de mensajes chino) el 8 de julio, los miembros de la iglesia detallaron la continua opresión del gobierno contra ellos.

Seis bandidos bloquearon la entrada del edificio e impidieron a los miembros de la iglesia de intentar desbloquear los candados colocados bajo orden del gobierno. Ellos también impidieron al administrador de la iglesia entrar en la iglesia para recuperar los ordenadores y documentos de la iglesia.

La iglesia pagó recientemente el alquiler del local por otro trimestre, con el contrato de alquiler para renovación en 2020, pero los fieles fueron impedidos de entrar para realizar el culto.

Frecuentada por más de 1.500 cristianos, con ocho congregaciones en toda la ciudad de Pekín, la Iglesia de Sión se ha convertido recientemente en uno de los principales objetivos del gobierno chino. Su templo de Yizhuang, la mayor iglesia doméstica en Pekín, fue la motivación para el bloqueo.

En abril, autoridades en Pekín solicitaron que la iglesia instalara cámaras de vigilancia dentro de su edificio. Después de que los líderes de la iglesia se rehusaron, el gobierno cortó el agua de la iglesia y apagó la electricidad del ascensor. El gobierno también presionó al propietario de la iglesia a no renovar su contrato.

El soborno

Desde mayo de 2018, muchos miembros de Iglesia de Sión fueron abordados por las autoridades residenciales y comunitarias, que trataron de sobornar a los fieles, ofreciéndoles soluciones a los problemas laborales, beneficios financieros y una mejor educación para sus hijos si así lo deseaban si dejaban de ir a la iglesia. Aquellos que se negaron fueron puestos bajo vigilancia.

Según la ‘China Aid’, la cuenta pública de la iglesia en el «WeChat» fue bloqueada el 12 de junio, y todos sus vídeos de sermón, compartidos en otros sitios cristianos fueron excluidos.

Un cristiano en Pekín, familiarizado con la situación compartió con la ICC de que la concesión del edificio principal de la Iglesia de Sión está listo para ser renovado a mediados de agosto. Dada la intensificación de la represión contra la iglesia, el caso es un ejemplo claro de lo que sucederá con la iglesia a seguir. Las autoridades de Pekín pretenden intimidar a otras iglesias domésticas, usando la Iglesia de Sión como ejemplo.

Gina Goh, Gerente Regional de ICC, dijo: «La reciente represión contra las iglesias domésticas en China es un reflejo de la falta de respeto del Presidente Xi a la libertad religiosa. China está pasando por la peor persecución cristiana desde la Revolución Cultural de Mao Zedong. Estados Unidos y la comunidad internacional no deben ignorar las injusticias cometidas contra los cristianos chinos. Vamos a seguir orando por fuerza y ​​sabiduría para la Iglesia en China mientras los cristianos navegan a través de la intensificación de la opresión».

[ Fuente: God Reports ]

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Cantante cristiana cuestionada por divorciarse y volverse a casar

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante cristiana brasileña Jossana Glessa, se separó de quien fue su esposo del pastor Anderson Bravo y se volvió a casar. Se casó con el baterista Thyago Câmara, quien es parte de su banda musical.

Jossana Glessa y Anderson Bravo tuvieron una relación problemática, donde fue señalada como el eje de la ruptura del pastor con su ex esposa.

En mayo de 2017, la cantante reveló que estaba embarazada del pastor, y el caso tuvo repercusiones incluso en los medios seculares. Bravo era un pastor prominente en Río de Janeiro, con una agenda ocupada y amigo de varios pastores famosos.

Jossana y Anderson se casaron en 2019 bajo la bendición del cantante cristiano y pastor Kleber Lucas, de Batista Soul, la iglesia de la que el cantante era miembro.

Sin embargo, su relación no duró mucho. El año…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Escatología Sociedad

Autor asegura que se están revelando las profecías de Dios de los últimos tiempos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El autor cristiano Blake Lorenz aseguró mediante un artículo de opinión que actualmente, se están revelando las profecías de Dios de los últimos tiempos.

Tal es el caso de Daniel 9:24, la quinta determinación de Dios con respecto a los judíos y Jerusalén, donde dice que la visión y la profecía serán selladas. «Entiendo que esto significa que hasta los últimos días antes del regreso de Jesús, estas profecías no serán completamente reveladas a los profetas de Dios ni a su pueblo», escribió Lorenz.

Igualmente, señaló que: «¡Ahora esa temporada de revelación está sobre nosotros! Nunca podríamos haber entendido las profecías de la venida de Jesús hasta que Israel se estableció como una nación y Jerusalén se convirtió en su capital una vez más después de 2.500 años de dominio extranjero», informa Charisma News.

Evangelismo Sociedad

Cristiano sobrevive al Covid-19 gracias a la oración y su familia se convierte a Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- A pesar de estar sano y tener vida de deportista, el cristiano Javier Fabián Vázquez, de 44 años, contrajo Covid-19 y desarrolló una condición muy grave. 

En marzo de este año, Javier sintió los síntomas de la enfermedad muy fuertes y tuvo que ser ingresado en el hospital. El hombre llegó a urgencias con fiebre alta, baja saturación y ya el 25% de sus pulmones estaban comprometidos. Según Fabián, todo pasó muy rápido y su estado de salud empeoró en pocos días.

“Apenas pude despedirme de mi esposa. Solo tuve tiempo de enviarle un mensaje de texto diciendo: ‘¡Me están llevando!’. Después de eso, me quité el anillo y mis pertenencias y lo puse en una pequeña bolsa para dárselo”, reveló, informa Igreja Batista Atitude.

Cuando llegó la sala de emergencias, Javier fue ingresado…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Israel Sociedad

Hamás amenaza a Justin Bieber tras anunciar concierto en Israel

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Justin Bieber, quien en el último tiempo ha declarado sobre su fe cristiana, ha recibido amenazas por parte del grupo armado yihadista, Hamás.

Informes señalan que el grupo terrorista ha amenazado gravemente a Bieber por incluir a la ciudad de Tel Aviv, Israel, en una fecha de su gira de conciertos, “Justice World Tour”, a realizarse el próximo 13 de Octubre de 2022, informa Jerusalem Post.

Hamás habría ordenado al cantante cancelar su presentación, y que de no ser así, enviarían un ataque durante su concierto en Tel Aviv, la capital de Israel.

Igualmente, un comunicado enviado por el mismo grupo pide a Bieber, “boicotear a Israel por sus repetidos crímenes contra el pueblo palestino”.

En respuesta a ello, las Fuerzas de Defensa de Israel, respondieron a estas declaraciones enviando un mensaje directo al grupo: