15°C New York
04/24/2024
Falso acuerdo de paz firmado en Colombia intensifica persecución a cristianos
Persecuciones

Falso acuerdo de paz firmado en Colombia intensifica persecución a cristianos

Jul 30, 2018
Spread the love

COLOMBIA.- Los acuerdos de paz firmados en Colombia significan que el país no dio a conocer la verdadera realidad local. Después de las firmas, el país entró en un período en que los medios de comunicación divulgan todo como positivo o beneficioso.

A pesar de eso, los residentes locales saben muy bien que lo que ha salido en los medios no es la realidad. De acuerdo con Open Doors, un aumento en el cultivo de coca en varias regiones, la lucha con el ejército y continua la persecución contra la iglesia la cual se ha intensificado.

La organización que ayuda a los cristianos perseguidos por el mundo todavía indica que ese aumento fue mayor en las áreas rurales, con el objetivo principal de pastores y líderes cristianos de la región. Se está utilizando una nueva estrategia. Los responsables no usan uniformes que permitan su identificación, pero los residentes locales aseguran que esas son las mismas personas que actuaban en un pasado reciente, pero con un nuevo nombre.

La situación se vuelve más grave para los cristianos, pues ahora los militantes tienen más poder por existir a un partido que los apoya y defiende, permitiendo aún más violencia. Con vistas a ayudar mejor a los cristianos que se convirtieron en víctimas de estos acuerdos, Puertas Abiertas inició una campaña de tarjetas para pastores y congregaciones de la región de Guaviare, Tibú, El Tarra, Tumaco y Arauca.

La organización anima a los cristianos a enviar cartas y mensajes a los hermanos para que de alguna manera puedan ser alentados y así servir a la Iglesia Perseguida. «Sea usted también un instrumento en las manos de Dios», alertó.

[ Fuente: Puertas Abiertas ]

Post Visitors:219

You cannot copy content of this page