15°C New York
04/24/2024
15 personas son rescatadas de una secta religiosa criminal
Persecuciones

15 personas son rescatadas de una secta religiosa criminal

Ene 16, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En una zona indígena panameña llamada Bocas del Toro, al menos 15 personas rescatadas y otras 10 fueron detenidas.

Esto fue parte de un operativo policial contra una secta religiosa llamada «La Nueva Luz de dios», dedicada al secuestro, exorcismo y asesinato de sus víctimas.

El Ministerio Público que informó que un grupo retenía gente que “se dedicaba a maltratar y a cometer actos criminales en contra de la comunidad”.

«Hablamos de un grupo que se dedicaba a maltratar y cometer actos criminales en contra de la comunidad», dijo Rafael Baloyes, fiscal de las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro.

Según el medio panameño ECOTV, en la operación se encontraron a 7 niños secuestrados y dos mujeres embarazadas quienes fueron trasladadas con urgencia.

Algunos de los rescatados presentan golpes y quemaduras, según Arrocha.

El operativo policial ocurrió en la comunidad de Alto Terrón de Santa Catalina de la comarca Ngäbe Buglé, a unos 250km de la capital, Ciudad de Panamá.

Fosa de cadáveres

El fiscal dijo que hay denuncias de la existencia de una fosa con cadáveres posiblemente relacionados con el caso de la secta,

La policía está en investigando en el lugar a través de un médico forense y personal de criminalística.

El Terrón es una comunidad de difícil acceso, no hay caminos de tierra, y sólo se puede llegar caminando, por aire o por mar.

Tras escaparse varias personas con quemaduras en la lengua y golpes la policía actuó, ya que estas víctimas denunciaron a la secta.

Las autoridades judiciales y policiales llegaron al lugar, aseguraron el área trasladaron a las víctimas y se recabó más información sobre los hechos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:178

You cannot copy content of this page