15°C New York
04/19/2024
Mujer es abandonada después de conversión al cristianismo
Persecuciones

Mujer es abandonada después de conversión al cristianismo

Ene 3, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Una mujer de 27 años identificada como Florence Namuyiga, madre de tres hijos, en la aldea de Lwebitati, distrito de Mubende, Uganda, se convirtió al cristianismo a mediados del 2019.

A escondidas empezó a congregarse en una iglesia de su comunidad, según una publicación de Persecution junto a dos de sus hijos más pequeños. Prefirió no arriesgarse con su hijo mayor de 7 años.

Los siguientes 6 meses, continuó asistiendo en secreto a los servicios de la iglesia y finalmente decidió llevar a su hijo mayor en noviembre.

Al regresar a su hogar, después de un servicio, su hijo cantó algunas alabanzas frente a su padre, quien empezó un interrogatorio sobre las visitas a la iglesia.

Días después, el esposo de Namuyiga, identificado como, Abudalah Nsubuga, de 34 años, obligó a su esposa a participar de las oraciones de los viernes en la mezquita.

Cuando ella se negó, el sujeto comenzó a agredirla físicamente con palos y la pateó.

Agresión física

«Me negué», admitió en una publicación de Morning Star News. “Comenzó a golpearme con palos, golpes y patadas. Cuando me caí, él me dejó y fue a la mezquita. Comencé a sangrar con heridas graves en mi brazo izquierdo. Esa noche no vino a la casa”.

Después del incidente en el que resultó gravemente lesionada, su pareja, de origen musulmán, la amenazó de muerte si ella no abandonaba la casa junto a sus pequeños hijos.

Por temor a resultar nuevamente agredida, dejó su casa y sus pertenencias, permanece escondida desde ese entonces.

Medios electrónicos refieren que a pesar de las amenazas y la falta de apoyo del padre de sus tres hijos, ella se mantiene firme en su nueva fe.

«He estado apoyando a mis tres hijos lavando la ropa de la gente en la aldea», detalló Namuyiga.

“De hecho, la vida es bastante difícil para mí y para los niños. Me he dado cuenta de que seguir a Jesús no es fácil. A veces paso noches sin dormir pensando en mi futuro y en el de mis hijos pequeños, especialmente en sus cuotas escolares”.

Su esposo, que tiene otras dos parejas dijo, se divorció de ella después de ocho años de matrimonio.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:150

You cannot copy content of this page