Connect with us

Persecuciones

De musulmana extremista a líder cristiana encubierta

“Casi siempre tengo que cuidar a los nuevos creyentes jóvenes, porque son los que llevarán este mensaje adelante”, afirmó Farideh en una entrevista para Open Doors.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- Hace cinco años, la joven Farideh se encontraba sumergida en un ambiente oscuro de islamismo extremo.

Hoy, sirve a Dios con todo su corazón como líder cristiana de jóvenes en el Medio Oriente en calidad de encubierta por su seguridad.

La presión psicológica que el islamismo ejercía sobre Farideh, hizo que intentara suicidarse varias veces.

Sin embargo, un día escuchó sobre el amor de Dios y decidió entregarse a Cristo. Hoy dirige a miles de jóvenes hacia el evangelio de manera secreta en el Medio Oriente.

“Casi siempre tengo que cuidar a los nuevos creyentes jóvenes, porque son los que llevarán este mensaje adelante”, afirmó la joven cristiana Farideh en una entrevista para Open Doors.

Arduo trabajo

Farideh aseguró que algunas veces se siente sola, por la gran carga de trabajo evangelístico que tiene.

“Lo que me da fuerzas es hablar con creyentes de mi edad. A veces nos visitan de otros lugares y oran por mí, y es ahí, cuando puedo hablar libremente. Y lo más importante: aprendo a escuchar la voz de Dios”, expresó la joven.

Las sociedades milenarias se encuentran experimentando un gran avivamiento en sus países, ya que, cientos de personas que se encuentran tienen sed por conocer la palabra de Dios.

Recientemente, cinco mil cristianos se reunieron en el coliseo Taipéi Heping, Taiwán, para declarar al mundo que Jesucristo es el Señor.

“Las experiencias con Dios son las que marcan al cristiano, y así como Ezequiel tuvo la visión de los huesos secos, yo también la tuve, es por ello que, necesitábamos un despertamiento espiritual en nuestras congregaciones”, señaló un pastor de Taipéi, Zhang Zhen Hu.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social con mención en Periodismo Impreso. Community Manager. Experiencia en Comunicación Institucional, Periodismo Político, Producción Radial y Televisivo. Análisis de comportamiento de Audiencia, Copywriter y Editor de textos. Experiencia en Telemarketing, SEO y Marketing Digital. Actualmente supervisor en ventas en NoticiaCristiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Enable Notifications.    Ok No thanks