15°C New York
04/26/2024
Persecuciones

Bautizan a 20 iraníes en un viaje misionero secreto

Feb 29, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un viaje misionero secreto cosechó 20 iraníes que se entregaron a Cristo y luego fueron bautizados, en medio de la fuerte persecución que atraviesa el país.

Según misioneros anónimos, quienes viajaron a Irán, las personas están cansadas de las prohibiciones del Islam y muchos se entregan a Jesús en secreto, informó el sitio web CBN News.

Este jueves, 20 iraníes viajaron desde Teherán hasta una ciudad no revelada por seguridad, para cumplir con el bautismo en agua.

Los bautizados formaban parte de un grupo de hombres, mujeres, adolescentes y una pequeña de siete años.

«La mayoría de las personas en esta reunión son artistas, músicos, algunos son productores de televisión, son personas muy educadas, son especialistas de diferentes campos de la sociedad iraní», expresó el pastor Amir a CBN News.

Perdón de Dios

Entre el grupo de los bautizados se encontraban actores y personalidades influyentes de Irán, esperando para bajar a las aguas.

«Estuve esperando este día durante mucho tiempo. Mi corazón latía tan rápido por la emoción”, dijo con alegría uno de los hombres que se bautizó.

El hombre comentó que sintió el perdón de Dios y se regocijó al sentir la presencia del Señor en él.

«Este es un día increíble para nosotros. Es realmente agradable que todos estemos juntos como hermanos», dijo un adolescente al ver a sus hermanos cuando eran bautizados.

Así como ellos, otros también recibieron la liberación y el perdón de pecados, incluyendo a un ex drogadicto.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:158

You cannot copy content of this page