15°C New York
04/26/2024
Policía ataca a cristianos en pleno culto y los saca a golpes
Persecuciones

Policía ataca a cristianos en pleno culto y los saca a golpes

May 5, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Los cristianos parecen ser el blanco perfecto del gobierno de China. Durante un servicio religioso en la provincia de Fujian, en el sureste del país, un grupo de funcionarios gubernamentales ingresaron fuertemente armados atacando a los fieles miembros de una iglesia mientras se reunían en adoración.

A través de un vídeo publicado durante el fin de semana por ChinaAid, una organización sin fines de lucro centrada en exponer las violaciones de los derechos humanos, se puede ver como los oficiales comunistas arrastraron y golpearon a un hombre que se opuso al allanamiento del lugar.

En el acto, los oficiales y los asistentes de la Iglesia Xingguang gritaban desesperados  y llenos de temor mientras estaba  el altercado físico.

Los policías locales bloquearon la entrada,  arrastraron a un cristiano a la puerta, con otros congregantes peleando junto con él. Muchos de los que se opusieron al acto violento, fueron golpeados y al final sacados del lugar.


Gobierno de China quiere limpiar con Iglesias

El gobierno de China no cesa los ataques de persecución contra los cristianos. De hecho estos actos se vuelven ahora cada vez más común.

La semana pasada, un periodista  fue sentenciado a 15 años de prisión  después de escribir una publicación en el blog que detalla la corrupción del régimen restrictivo.

A finales de abril se registraron otros hechos sobre el  arresto de un pastor protestante  acusado de «subversión». Según un informe, Zhao Huaiguo, quien dirige la Iglesia Bethel en Cili, fue detenido el 2 de abril después de que la policía allanó su casa el 14 de marzo.

Todo indica que a Zhao le hicieron un ajuste de cuentas, ya que  se había negado a afiliar a su iglesia con la denominación ordenada por el estado, conocida como la «Iglesias de las Tres Autonomías«, que le da al gobierno el control sobre su congregación.

Los funcionarios del gobierno regresaron posteriormente a su hogar el 15 de abril, cuando confiscaron los documentos relacionados con la iglesia que consideraron «ilegales».

 


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:214

You cannot copy content of this page