Connect with us

Persecuciones

Organización cristiana logró enviar 160.000 Biblias a China

Woolford aseguró que en China necesitan Biblias más que nunca debido a la persecución que viven los cristianos en el país asiático

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Desde la organización Mission Cry han enviado unas 160 mil Biblias a China este año. Para navidad, cristianos de China van a recibir paquetes con libros, entre ellos Biblias. Informa The Christian Post.

El presidente de Mission Cry, Jason Woolford, informó que han invertido $ 3,5 millones de dólares en los envíos de textos bíblicos en este año.

Woolford aseguró que en China necesitan Biblias más que nunca debido a persecución que viven los cristianos en el país asiático.

Woolford dijo a The Christian Post: “En enero, el Partido Comunista intensificó su persecución contra el cristianismo”. “No se habla de eso, pero si miras a China cerrando tiendas de Biblia, ahora mismo las Biblias están siendo retiradas de las tiendas en línea en China”.

Asimismo, Woolford aseguró que el gobierno Chino puede comparársele con el sistema político Nazi que censuraba la religión.

Agregó que en China solo están activas las iglesias aprobadas por el Estado.

Woolford aseguró que China prohíbe el envío de Biblias a China continental, pero permite que se envíen Biblias a Hong Kong (lugar donde existen movimientos que denuncia la libertad).

El presidente de la organización misionera dice que aprovechan las libertades en Hong Kong para enviar las Biblias a China Continental.

Woolford envía Biblias a lugares donde existen dificultades para profesar el cristianismo; y compara esta acción como una un grito de batalla espiritual para Dios.

Para el último envío de Biblias, el presidente de la organización misionera se asoció con  la Iglesia Bíblica Marr de Michigan quienes donaron 2 mil textos bíblicos.

Estos libros que enviaron son el Nuevo Testamento con programas de discipulados adjuntos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks