15°C New York
04/26/2024
China: estudiantes son preparados para que no crean en Dios
Persecuciones

China: estudiantes son preparados para que no crean en Dios

Feb 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las represiones en escuelas de China se hace cada vez mayor, un medio informa que el Partido Comunista Chino ahora ha encontrado una manera de asegurarse de que los niños lleguen a odiar a Dios y obliguen a sus padres a renunciar a su fe, lavándoles el cerebro como estudiantes.

La fuente indica que los estudiantes en China están siendo «preparados» para tener las «ideas y pensamientos correctos» en la escuela, que en verdad tienen sus raíces en la incredulidad y el ateísmo.

Al respecto, una madre cristiana manifiesta que su hijo ha tenido un comportamiento diferente luego de que asiste a la escuela.

«Antes de comenzar la escuela, le conté a mi hijo acerca de la creación de Dios y él lo creyó. Pero después de que le enseñaron en la escuela, mi hijo es como una persona diferente. En la China atea, a estos niños puros e inocentes se les ha enseñado a odiar a Dios».

Generación de odio

El PCCH ha utilizado a la escuela como un escenario para criar una generación que odia a Dios y no cree en Él.

Peor aún, el régimen comunista no solo adoctrina a los estudiantes con ideologías comunistas, sino que también amenaza a los niños al hacer cumplir las reglas estatales que detienen a los miembros de la familia que asisten a la iglesia o visitan cualquier lugar religioso.

Un caso concreto, un niño que encontró un folleto cristiano en su casa se preocupó y advirtió a su madre que, según su maestra, «el cristianismo es un Xie jiao» o «culto al mal».

«Mi maestra dice que el cristianismo es un Xie jiao. Si crees en él, te irás de casa y no me cuidarás. También podrías incendiarte», dijo el niño.

Este tipo de situaciones han hecho que las familias en China nieguen o renuncien a su fe, por temor de causarles algún daño a sus hijos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:304

You cannot copy content of this page