15°C New York
04/29/2024
Una cristiana y su hija son obligadas a vivir en familia con yihadista
Persecuciones

Una cristiana y su hija son obligadas a vivir en familia con yihadista

Feb 26, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Después de tres años de que una cristiana en Egipto fue obligada a casarse con un yihadista, ahora el extremista islámico se llevó a su niña de tres años para que viviera con ellos. Informa Puertas Abiertas.

El extremista se llevó a la pequeña ya que embarazó a su mujer y no quiere que su hijo tenga una hermana cristiana.

El padre de Josiana la instruyó en la fe cristiana y juntos sirven al Señor.

La policía allanó la casa del padre de la niña para buscarla, junto a los funcionarios también estaba el yihadista y la madre de la pequeña quien vestía con una burka y solo mostraba sus ojos.

Ahora obligatoriamente la pequeña debe abandonar su hogar, donde vivía con su abuela y su padre, para residir en junto a una familia de musulmanes.

Egipto es uno de los principales países donde se persigue a los cristianos.

En la Lista Mundial de la Persecución 2021 de la organización Puertas Abiertas, Egipto ocupa el puesto 16 entre los países donde más se persiguen a cristianos.

Según la página de Puertas Abiertas la persecución cristiana proviene de la presión dictatorial y de opresión islámica y de distintos clanes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:174

You cannot copy content of this page