Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según la International Christian Concern (ICC) el Partido Comunista Chino, arrestó a cinco cristianos de la provincia de Shanxi por asistir a una conferencia cristiana en Malasia.

La organización cristiana ICC dijo que el 26 de julio detuvieron a los cristianos miembros de la Iglesia Reformada de Xucheng en la ciudad de Taiyuan.

Los hombres arrestados habían participado en la conferencia «KL 2020 Gospel and Culture». En el evento estuvieron los conferencistas Tim Keller y el profesor emérito del Nuevo Testamento, Carson.

Un predicador llamado, An Yankui, dijo que las autoridades detuvieron a dos de los cinco cristianos cuando iban a buscar a su compañero ministro, Zhang Ligong, quien las autoridades liberaron luego de tenerlo bajo las rejas por motivos religiosos.

El predicador, Yankui, contó que a los demás fieles los arrestaron en sus casas.

Los ciudadanos encarcelados viajaron de manera legal con sus pasaportes del 28 al 31 de enero a Malasia.

La gerente regional de la ICC para el sudeste asiático, Gina Goh, dijo que el gobierno chino evita el contacto de sus habitantes con cristianos del extranjero.

Beijing está paranoico acerca de la interacción de cristianos chinos con cristianos en el extranjero. Como resultado, están penalizando a los cristianos para evitar que ‘reciban influencia extranjera’ dijo Goh.

Te podría interesar


Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”


Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo

La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”


El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.