15°C New York
03/28/2024
Policial/Judicial

Pastor evangélico convivía con una niña

Ene 30, 2006
Spread the love

Desde el 24 de diciembre pasado, Marcos Antonio Gonzáles Aráuz, un reconocido predicador evangélico en el noreste de las comunidades del municipio de Rosita, convirtió en su mujer a una “ovejita” de trece años, y ahora enfrenta el cargo de violación por denuncia del progenitor de la menor.

Según el padre de la chavala P.S., previo a la Navidad el pastor llegó a la casa dos veces, como un siervo fiel de Dios, para trasmitir los mensajes bíblicos. Pero a la vez, era para seducir a la menor, a la que conquistó, y por medio de una hermana mandó a llevar a medianoche para acogerla como mujer en la comarca Vakalwas, entre el límite territorial de Bilwi con Rosita, en la RAAN

No era el primero
La muchacha sostuvo frente al investigador policial Benito Morazán Suazo, que decidió convivir maritalmente con el predicador Marcos González, porque lo quiere y porque está preparada para formalizar una relación conyugal, y “además, él no es el primero”, afirmó.

Esa aseveración coincide con las declaraciones del denunciado, quien asegura que conoció a la menor durante una vigilia evangélica, en la casa de los padres de la jovencita.

Refiere que se enamoraron “a primera vista”, y supuestamente fue la misma muchacha la que le propuso que se la llevara para sostener una relación de pareja.

También aseguró que la menor, antes de convivir con él, sostuvo relaciones sexuales con otro hombre, ya que no la encontró “señorita”.

El predicador señaló que es divorciado y padre de dos niños menores, a quienes mantiene bajo su resguardo. Dice que tomó la decisión de juntarse con la muchachita de trece años, por “la soledad y por los fríos de diciembre”, pero a la vez, por la supuesta insistencia de la misma chavala.

El progenitor pidió el regreso a casa de su hija, y todo el peso de la Ley para el predicador, a quien calificó de abusador de su hija menor.

El Nuevo Diario

Post Visitors:160

Leave a Reply

You cannot copy content of this page