15°C New York
04/18/2024
Policial/Judicial

Encuentran muerto a hijo de Pastor Evangélico

Dic 24, 2008
Spread the love

El hijo de un pastor evangélico fue encontrado muerto de tres balazos, en un solar baldío de la colonia “Céleo González” de San Pedro Sula, convirtiéndose en la tercera víctima, en menos de 24 horas.

A tempranas horas se reconoció el cuerpo del estudiante de segundo año de Comercio del Instituto Brassavola, Lif Ford Christopher Noel Cook (18), quien estaba muerto, boca abajo, presentando heridas en el cuello y la cabeza.

Según sus familiares, el pasado domingo en horas de la tarde salió a divertirse en compañía de unos amigos, a la vecina colonia Buenos Aires, pero nunca regresó.

Desde ese momento comenzaron a buscarlo en la morgue, hospitales y postas policiales, pero fue hasta ayer que apareció sin vida, en un lugar conocido como “Puerto Escondido”, considerado como el sitio preferido por los criminales para matar gente, pues son muchas las personas que han sido ultimadas en el mismo.

“Era un muchacho tranquilo, hijo de un pastor de una iglesia. Es una víctima más de la violencia que azota la zona norte”, lamentaron los vecinos.

A pocas cuadras de ese lugar, anteayer se encontró el cuerpo de un hombre desconocido que estaba con sus manos atadas con un lazo y tenía heridas en diferentes partes del cuerpo.

Horas más tarde, en una vivienda en construcción, apareció el cadáver del pintor y futbolista Carlos Roberto Enamorado, quien minutos antes ayudó a miembros de Medicina Forense a cargar el cuerpo de otro hombre.

Por su parte, la policía no descartó que las mismas personas sean los responsables de la muerte de los tres ciudadanos.

Post Visitors:134

Leave a Reply

You cannot copy content of this page