Policial/Judicial

Ex pastor pagó para matar a un hombre ciego y quedarse con el dinero de su seguro

Spread the love

La historia es escalofriante, el ex pastor Kevin Pushia, de una congregación Baltimore, utilizó el dinero del seguro de su iglesia después que esta sufrió un incendio en el 2007. Con esta fuerte cantidad de dinero pagó a un asesino a sueldo para matar Lemuel Wallace, un discapacitado mental y a la vez ciego.

Spread the love

-Baltimore-. Un ex pastor confesó pagar una fuerte suma de dinero para mandar a matar a un hombre ciego y quedarse él como beneficiario con los millones de dólares del seguro de vida de su víctima. La historia es escalofriante, el ex pastor Kevin Pushia, de una congregación en Baltimore, utilizó el dinero del seguro de su iglesia después que esta sufrió un incendio en el 2007. Con esta fuerte cantidad de dinero pagó a un asesino a sueldo para mandar a matar a Lemuel Wallace, un discapacitado mental y a la vez ciego.

Los expedientes judiciales muestran que Pushia, conspiró para atraer al hombre de confianza de su hogar y le dispararán nueve veces en un baño público.

«Es trágico pensar que el Sr. Wallace, salió de la casa ese día, pensando que en realidad iba a una casa nueva, un nuevo lugar para vivir y en su lugar fue asesinado brutalmente, en un día lluvioso y en un lugar aislado, en Leakin Park», expresó Margaret Burns, Procuradora del Estado de la nación.

Los agentes policíacos descubrieron el cuerpo de Wallace en Leakin Park, cuando dejaron de usar el baño. Tardó varias semanas cuando la compañía de seguros llamó a la Policía para asegurarse de que la política de Wallace en su seguro de vida no tenía un familiar beneficiario por lo que fue también sospechoso, sin embargo, Kevin Pushia, estaba en las siete políticas de Wallace, que suman 1,4 millones de dólares.

Pushia, había conocido a su víctima por sólo cuatro meses, mientras trabajaba para ARC como su supervisor de de Wallace. «Fue terrible, pasar la experiencia de perder a Lemuel de esa manera y luego de averiguar la participación de Pushia. Todo el mundo estaba muy conmocionado. Solamente lo conocía poco tiempo, pero nada podría habernos llevado a pensar que esa era una posibilidad para que lo matarán”, dijo Kate McGuire, de ARC de Baltimore.

Los ex feligreses de Pushia, dijeron después de la detención creían que el pastor le había robado a su iglesia. «Fue impactante porque nos estaba hablando en realidad de él el otro día. Ya han pasado dos, dos años y medio y nunca escuché nada de él, nunca,» dijo el ex feligrés Shakena Reed.

Post Visitors:72

Leave a Comment

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Impiden a leyenda de la NFL tener actividades cristianas con estudiantes

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los activistas de la organización Freedom From Religion Foundation enviaron un comunicado a la Universidad de Colorado, llamando a prohibir a que el entrenador, Deion Sanders, comparta sus creencias religiosas con los estudiantes del equipo de fútbol, según lo informó CBN News.

Según el grupo activista laico, Sanders, ha estado “participando en ejercicios religiosos con jugadores y miembros del personal”.

El comunicado dice que el 16 de enero de 2023, el entrenador Sanders ordenó a un miembro del personal a que guiara a los jugadores y entrenadores a una oración cristiana antes de una reunión del equipo.

La Universidad de Colorado respondió explicando que la Oficina de Equidad Institucional y Cumplimiento de la institución, se reunió con Sanders, y manifestó que el entrenador aceptó…

Post Visitors:12
Read More
blog Sociedad

Así se vio el cometa verde que pasó por la Tierra

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cometa verde, llamado ZTF pasó por el punto más cercano a la Tierra el primero de febrero, e internautas de diferentes países ha compartido fotografías y videos sobre cómo se vio.

Hasta el 5 de febrero se podrá ver el cometa, siempre y cuando se vea desde un punto donde haya poca contaminación lumínica y el cielo esté despejado.

Desde la Rivera Maya, al sureste de México, el fotógrafo Robert Fedez logró capturar este fenómeno sideral.

«La madrugada del pasado 31 de enero, 2023, el cielo obsequio un “combo” astronómico para todos los amantes de la observación celeste», comentó el fotógrafo.

Post Visitors:27
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Desmienten video que dice que Magic Johnson contrajo VIH por una vacuna

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El medio de comunicación El Tiempo Latino publicó un video en el que desmiente que el exbasquetbolista de la NBA Magic Johnson contrajo VIH por una vacuna de Hepatitis B infectada.

Circuló en las redes sociales información falsa sobre cómo se contagió la estrella del baloncesto de VIH. Esto inició con un video publicado por Judy Mikovits, una activista antivacunas y exinvestigadora de la fatiga crónica que ha afirmado que la pandemia del COVID-19 es una conspiración.

Sin embargo, Johnson dijo inmediatamente después de anunciar su retiro de la NBA en 1991, que “se infectó al mantener relaciones sexuales sin protección con una mujer que tiene el virus”.

En los más de 30 años transcurridos desde su diagnóstico, Johnson…

Post Visitors:27
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Dwayne Johnson agradece a Dios después de que su madre sobreviviera a un accidente

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El famoso actor Dwayne Johnson, “The Rock”, agradeció a Dios a través de su cuenta de Instagram, luego que su madre, la exluchadora profesional, Ata Johnson, sufriera un accidente automovilístico, el pasado miércoles (1), en Los Ángeles (EE. UU.).

En la publicación, compartida por el actor de “Jumanji”, se puede ver la parte delantera del auto destrozado, un Cadillac Escalade, color rojo; y en el título de la publicación se lee, “Gracias a Dios, ella está bien”.

“Los ángeles de la misericordia, velaron por mi madre, cuando tuvo un accidente automovilístico anoche. Ella es una sobreviviente, en formas que hacen que los ángeles, y los milagros sean reales”, dijo The Rock el jueves.

Asimismo, tras la publicación de Dwayne Johnson, el actor Tyrese Gibson, quien coprotagonizó…

Post Visitors:68
Read More