15°C New York
03/19/2024
Ex pastor pagó para matar a un hombre ciego y quedarse con el dinero de su seguro
Policial/Judicial

Ex pastor pagó para matar a un hombre ciego y quedarse con el dinero de su seguro

Sep 1, 2010
Spread the love

-Baltimore-. Un ex pastor confesó pagar una fuerte suma de dinero para mandar a matar a un hombre ciego y quedarse él como beneficiario con los millones de dólares del seguro de vida de su víctima. La historia es escalofriante, el ex pastor Kevin Pushia, de una congregación en Baltimore, utilizó el dinero del seguro de su iglesia después que esta sufrió un incendio en el 2007. Con esta fuerte cantidad de dinero pagó a un asesino a sueldo para mandar a matar a Lemuel Wallace, un discapacitado mental y a la vez ciego.

Los expedientes judiciales muestran que Pushia, conspiró para atraer al hombre de confianza de su hogar y le dispararán nueve veces en un baño público.

«Es trágico pensar que el Sr. Wallace, salió de la casa ese día, pensando que en realidad iba a una casa nueva, un nuevo lugar para vivir y en su lugar fue asesinado brutalmente, en un día lluvioso y en un lugar aislado, en Leakin Park», expresó Margaret Burns, Procuradora del Estado de la nación.

Los agentes policíacos descubrieron el cuerpo de Wallace en Leakin Park, cuando dejaron de usar el baño. Tardó varias semanas cuando la compañía de seguros llamó a la Policía para asegurarse de que la política de Wallace en su seguro de vida no tenía un familiar beneficiario por lo que fue también sospechoso, sin embargo, Kevin Pushia, estaba en las siete políticas de Wallace, que suman 1,4 millones de dólares.

Pushia, había conocido a su víctima por sólo cuatro meses, mientras trabajaba para ARC como su supervisor de de Wallace. «Fue terrible, pasar la experiencia de perder a Lemuel de esa manera y luego de averiguar la participación de Pushia. Todo el mundo estaba muy conmocionado. Solamente lo conocía poco tiempo, pero nada podría habernos llevado a pensar que esa era una posibilidad para que lo matarán”, dijo Kate McGuire, de ARC de Baltimore.

Los ex feligreses de Pushia, dijeron después de la detención creían que el pastor le había robado a su iglesia. «Fue impactante porque nos estaba hablando en realidad de él el otro día. Ya han pasado dos, dos años y medio y nunca escuché nada de él, nunca,» dijo el ex feligrés Shakena Reed.

Post Visitors:182

Leave a Reply

You cannot copy content of this page