Policial/Judicial

Policía interrumpe un exorcismo atrayendo la atención de los medios en Francia

Los agentes de seguridad fueron informados por vecinos asustados quienes aseguran que habían oído «gritos que congelan la sangre». Se habían recibido llamadas de personas que aseguraban que una mujer estaba siendo golpeada, otros dijeron que parecía que estaba tratando de suicidarse.

La policía de la región sur de Limoux se llevó una sorpresa el fin de semana cuando respondieron a una llamada de emergencia, sólo para interrumpir un exorcismo en curso.

Los agentes de seguridad fueron informados por vecinos asustados quienes aseguran que habían oído «gritos que congelan la sangre». Se habían recibido llamadas de personas que aseguraban que una mujer estaba siendo golpeada, otros dijeron que parecía que estaba tratando de suicidarse.

Eran las 9:30 p.m. cuando la policía llegó al templo de la Asamblea Evangélica de la Liberación. Varias personas estaban orando, mientras el pastor Regis Berdeilh, estaba reprendiendo a una mujer que incluso sin tocarla y solo con la oración, la mujer se retorcía y gritaba más fuerte.

Varios periódicos nacionales informaron del incidente, incluyendo el prestigioso diario Le Parisien. Durante una entrevista – un día después del exorcismo –, el pastor dijo: «Yo estaba ayudando a una mujer que había sido poseída durante el servicio, ella tenía sangre en las manos». En 40 años de ministerio, el pastor ha atendido muchos casos de este tipo.

Berdeilh, aseguró que buscaría a los vecinos de la iglesia para pedirles disculpas por la confusión, pero afirmó: «No fue la brujería, que estaba luchando contra un demonio». Berdeilh, de 69 años, sabe que muchos no van a creer. «Yo hice mi parte de liberarla, pero la familia se puso con un hospital psiquiátrico para internarla para siempre».

En una entrevista con el periódico, la policía dice que no sabía cómo actuar, hasta que oyeron los gritos religiosos: «Espíritu de tortura deja esta mujer». Ella cayó al suelo, parece que se había desmayado. Unos minutos más tarde, se levantó y dio las gracias al pastor. La policía dijo ella estaba muy diferente, después de asegurarse de que no estaba herida. Uno de ellos dijo: «No podíamos detener al demonio, él no mató a nadie».

Los exorcismos no son raros en Europa. El año pasado, la diócesis católica de Milán, duplicó el número de sacerdotes que están capacitados para llevar a cabo la ceremonia de expulsión. La diócesis también estrenó una línea telefónica especialmente para atender casos de exorcismo con el objetivo de manejar la gran cantidad de solicitudes.

La archidiócesis de Madrid, España, anunció que tenía la misma necesidad de satisfacer una creciente demanda de exorcismos en mayo.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Huffington Post

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Insólito: Supuestos cristianos se desnudan en comunidad nudista de Texas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En las afueras de la pequeña ciudad de Elsa, Texas, EE.UU, se encuentra «Nature’s Resort», un espacio espacio recreativo para residentes y turistas. Lo ínsólito es que es un lugar nudista.

Misty Katz, copropietaria de Nature’s Resort, encuentra consuelo en evitar la ropa. Al crecer en Sudáfrica, sus padres la regañaban por desvestirse en público cuando su ropa se ensuciaba. 

Ella no tomó esas lecciones demasiado en serio. Más de medio siglo después, vive en un centro turístico nudista (o naturista) en el sur de Texas y ya no se preocupa por la ropa sucia, informa Religion News.

Desde que Katz ha sido nudista, también supuestamente ha sido cristiana. La desnudez pública puede parecer la antítesis de la modestia que a menudo promueven las iglesias, pero la mujer cristiana, dice que las dos van…

Read More
Evangelismo Iglesia Sociedad

1500 personas aceptan a Jesús durante reuniones de oración en Kenia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las reuniones de oración realizadas por líderes comunitarios y miembros de la Iglesia impactaron a un pueblo en el oeste de Kenia

El evento duró tres días y tuvo como objetivo pedir la intervención de Dios en la ola de violencia contra jóvenes y niños, informa Guiame.

La respuesta llegó rápidamente, cuando un hombre de 29 años se presentó y decidió confesar sus crímenes. Incluida la violación y muerte de seis jóvenes. Incluso confesó que había matado a las niñas en los campos de maíz. 

El líder del ministerio que organizó el evento explicó que el hombre estaba tan poseído por los demonios, que mientras oraban, él «lloraba y gemía de dolor». Los misioneros pidieron la liberación y salvación de ese hombre.

“Él nació de nuevo”

El revuelo al ver…

Read More
Evangelismo Pastor Sociedad

Pastor bautiza a su hermana después de orar 15 años por su conversión

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Vicky C. Vasquez dice que una película pasó por su mente mientras se dirigía a Journey Church, donde su vida literalmente tomaría un nuevo viaje, tras ser bautizada por su hermano pastor.

Comenzó a recordar su vida con su esposo gritándole, diciéndole que no fuera a la iglesia en Winter Haven, Florida. Recordó el abuso en su matrimonio, la cocaína, los bailes exóticos y su breve paso por la cárcel.

Con una respiración profunda, entró en la iglesia que su hermano mayor, JJ Vasquez, había plantado cinco años antes, en 2014, informa News AG.

Vicky se sentó en la primera fila y absorbió cada palabra. Ella dice que sintió como si el sermón le hablara directamente al corazón. Cuando JJ terminó su predicación e hizo una invitación para la salvación, Vicky rápidamente levantó la mano, entregándose a Jesús.

Sociedad

Twitter suspende a Jordan Peterson por tuit sincero sobre actor transgénero

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Twitter suspendió al prolífico psicólogo clínico Jordan Peterson después de que tuiteó sobre la realidad de la cirugía realizada a la actriz Ellen Page. Quien se identifica como un hombre transgénero y ahora se hace llamar “Elliot”.

Fue la hija de Peterson, Mikhaila, quien primero compartió la noticia de la suspensión de su padre, informa Faithwire.

En el tuit que metió a Peterson en problemas, el autor escribió: “¿Recuerdas cuando el orgullo era un pecado? Y a Ellen Page le acaba de extirpar los senos un médico forense”.

Twitter alertó a Peterson de que había violado el código de «conducta de odio» de la plataforma. Presumiblemente porque usó el nombre de nacimiento de Page cuando la celebridad ahora se hace llamar «Elliot». 

También se refirió a Page…

Read More