15°C New York
03/19/2024
Policial/Judicial

Víctima de asalto habla en «lenguas extrañas» y arma de asaltante falla

Ene 28, 2019
Spread the love

BRASIL. – Un reportaje de la TV Jornal, afiliada del SBT en Pernambuco, divulgó la historia de una familia -de Corriente del Jenipapo, Zona Norte de Recife-, que sobrevivió a un crimen gracias a una actuación divina.

Según informaciones, un grupo de criminales invadió la residencia de la familia y amenazó de muerte a uno de los residentes. Una segunda víctima que estaba en la casa comenzó a orar en lenguas y el arma del criminal falló cuando apretó el gatillo.

Las cámaras de seguridad muestran el momento en que los dos hombres se paran en la puerta de la casa y piden informaciones sobre los pasteles que venden los residentes. Después de eso, llaman a otros dos criminales, saltan el muro y dicen que es un asalto.

Además del dueño de la casa, estaba en el lugar su madre, una anciana de 82 años y la que la cuidaba. La anciana, asustada por la amenaza que los criminales hacían contra su hijo, pidió «por el amor de Dios» que no lo mataran.

Fue la cuidadora de la anciana quien comenzó a orar en lenguas en el momento que uno de los criminales disparó contra el dueño del inmueble. El arma falló y los cuatro hombres huyeron asustados del lugar.

Las imágenes fueron transmitidas en TV Diario y muestran que los asaltantes actuaron de manera planificada. Ellos llegan al lugar pidiendo información que son vendidas por el comerciante, tomaron el número para pedidos y fingen marcharse. Instantes después, sacan el arma, saltan el muro y anuncian el asalto. Luego, otros dos hombres que estaban cerca también entran en el lugar. Sin embargo, jamás esperaron que la inversión de Dios les frutara el robo.

Post Visitors:248

Leave a Reply

You cannot copy content of this page