15°C New York
03/19/2024
Sociedad

Cindy Jacobs profetizó la caída del dictador Maduro

Ene 28, 2019
Spread the love

EE.UU.- Aunque la idea de profecías sobre las naciones es cuestionada por varios segmentos evangélicos, algunos ministerios se destacan, como el de Cindy Jacobs. Autora de varios libros sobre la oración y el «mover profético», ella tiene un historial conocido de alertar a la iglesia sobre acontecimientos que más tarde revelaron ser verdad.

Entre el 16 y 18 de noviembre de 2017, asistió a la «Reunión Mundial Profético» en los Estados Unidos y comenzó a proclamar que Dios pondría fin a la tiranía en el mundo, ya que iba a venir un tiempo de avivamiento mundial.

Entre las personas nombradas por ella estaban el ahora ex presidente de Zimbabue Robert Mugabe, que fue apegado al poder en aquella misma semana. Según la predicadora, también se decretó en la ocasión la caída de Jacob Zuma, de Sudáfrica, que vendría a renunciar en febrero de 2018.

En la lista de Cindy, también está el nombre del dictador comunista Nicolás Maduro, que permanece en el poder en Venezuela, generando una crisis humanitaria sin precedentes en América del Sur. El video de una predicación de la profetiza, grabado en una conferencia en Colombia el 14 de marzo del 2018, está otra vez divulgándose entre los creyentes venezolanos.

Para muchos, esta palabra trae esperanza de que la profecía se cumpla pronto y Nicolás Maduro salga del poder. Algunos pastores y líderes apuntan a otra profecía, también de Cindy Jacobs, revelada en 2000. En la ocasión, ella alertó a los venezolanos que el país pasaría por un tiempo de «gran dificultad». En ese período de tiempo, el enemigo usaría el marxismo para intentar sofocar a la iglesia, pero no vencería. Después de esa «guerra», verían un gran avivamiento.

Profecía sobre Brasil

Cindy Jacobs llegó a ser conocido en Brasil como la profeta que anunció la «caída de la corrupción en Brasil», antes de que se comenzaran a revelar las desviaciones multimillonarios del gobierno del Partido de los Trabajadores y sus aliados.

Durante las celebraciones del 500 aniversario de la Reforma del año pasado, se envió otro mensaje: «Dios no terminará hasta que Brasil sea reformado. El reavivamiento y la economía serán milagrosos. Dios dará una respuesta a la pobreza en Brasil. Es un tiempo maravilloso de Reforma”, dijo.

26 muertes tras protestas contra Nicolás Maduro

En el último recuento, El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS), una ONG local venezolana, tuiteó que 26 personas murieron en protestas en todo el país. La ONG local dice que el recuento comenzó a la medianoche del pasado miércoles y cubre las últimas 40 horas.

OVCS es una ONG local con sede en Caracas que controla las protestas y la violencia en los 23 estados de Venezuela. OVCS dice que recibe datos de una red de fuentes locales que monitorean morgues, hospitales y tribunales judiciales.

CNN no puede verificar independientemente el número de muertos y el Gobierno no ha dado a conocer cifras oficiales.

Post Visitors:349

Leave a Reply

You cannot copy content of this page