Sociedad

Cindy Jacobs profetizó la caída del dictador Maduro

La líder de los Generales de Intercesión ya había profetizado algo similar en 2000

EE.UU.- Aunque la idea de profecías sobre las naciones es cuestionada por varios segmentos evangélicos, algunos ministerios se destacan, como el de Cindy Jacobs. Autora de varios libros sobre la oración y el «mover profético», ella tiene un historial conocido de alertar a la iglesia sobre acontecimientos que más tarde revelaron ser verdad.

Entre el 16 y 18 de noviembre de 2017, asistió a la «Reunión Mundial Profético» en los Estados Unidos y comenzó a proclamar que Dios pondría fin a la tiranía en el mundo, ya que iba a venir un tiempo de avivamiento mundial.

Entre las personas nombradas por ella estaban el ahora ex presidente de Zimbabue Robert Mugabe, que fue apegado al poder en aquella misma semana. Según la predicadora, también se decretó en la ocasión la caída de Jacob Zuma, de Sudáfrica, que vendría a renunciar en febrero de 2018.

En la lista de Cindy, también está el nombre del dictador comunista Nicolás Maduro, que permanece en el poder en Venezuela, generando una crisis humanitaria sin precedentes en América del Sur. El video de una predicación de la profetiza, grabado en una conferencia en Colombia el 14 de marzo del 2018, está otra vez divulgándose entre los creyentes venezolanos.

Para muchos, esta palabra trae esperanza de que la profecía se cumpla pronto y Nicolás Maduro salga del poder. Algunos pastores y líderes apuntan a otra profecía, también de Cindy Jacobs, revelada en 2000. En la ocasión, ella alertó a los venezolanos que el país pasaría por un tiempo de «gran dificultad». En ese período de tiempo, el enemigo usaría el marxismo para intentar sofocar a la iglesia, pero no vencería. Después de esa «guerra», verían un gran avivamiento.

Profecía sobre Brasil

Cindy Jacobs llegó a ser conocido en Brasil como la profeta que anunció la «caída de la corrupción en Brasil», antes de que se comenzaran a revelar las desviaciones multimillonarios del gobierno del Partido de los Trabajadores y sus aliados.

Durante las celebraciones del 500 aniversario de la Reforma del año pasado, se envió otro mensaje: «Dios no terminará hasta que Brasil sea reformado. El reavivamiento y la economía serán milagrosos. Dios dará una respuesta a la pobreza en Brasil. Es un tiempo maravilloso de Reforma”, dijo.

26 muertes tras protestas contra Nicolás Maduro

En el último recuento, El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS), una ONG local venezolana, tuiteó que 26 personas murieron en protestas en todo el país. La ONG local dice que el recuento comenzó a la medianoche del pasado miércoles y cubre las últimas 40 horas.

OVCS es una ONG local con sede en Caracas que controla las protestas y la violencia en los 23 estados de Venezuela. OVCS dice que recibe datos de una red de fuentes locales que monitorean morgues, hospitales y tribunales judiciales.

CNN no puede verificar independientemente el número de muertos y el Gobierno no ha dado a conocer cifras oficiales.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Blogs Sociedad

¿Jesús bebió alcohol? ¿Pueden los cristianos beber alcohol?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En las Escrituras, se han dicho varias cosas sobre el alcohol. En respuesta a esa pregunta, ‘¿Jesús bebió alcohol?’ tenemos que recordar que en el capítulo 2 de Juan, el primer milagro que realizó Jesús fue convertir el agua en vino en las bodas de Caná.

De hecho, era un vino tan bueno que al final de las bodas, un invitado se acercó al maestro de la fiesta y le dijo: ‘Por lo general, guardas el vino malo para el final, pero has guardado el mejor vino para el final. Este fue el primer milagro de Jesús. 

De modo que las Escrituras en ninguna parte dan una simple denuncia del alcohol. De hecho, al contrario, hay cosas positivas que se dicen del vino. En el Salmo 104, por ejemplo, dice que Dios ha dado vino para alegrar el corazón de los hombres.

Evangelismo Niños Sociedad

Niño despierta del coma con un mensaje: «Vi el rostro de Jesús»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- A los 13 años, Micah Anderson se destacaba en el circuito de motocross de Estados Unidos, hasta que resultó gravemente herido en un accidente. 

Sus heridas fueron tan graves que tuvo que ser transportado en helicóptero a la UCI más cercana. “Solíamos escuchar frases como ‘soporte vital’, ‘prepárate’, ‘no hay recuperación’”, recuerda con tristeza su madre, Katja Anderson. “¿Está muerto?” Preguntó su padre, Shawn Anderson, informa CBN News.

El Dr. J. Dodd, el médico de la familia Anderson, pensó que el niño no sobreviviría a la gravedad de las lesiones. A pesar de su diagnóstico médico, Katja clamó a Dios en oración: «Recuerdo haberle pedido al Señor que por favor dejara que Micah se recuperara y volviera a ser como era».

Durante los siguientes días y semanas, Micah estuvo en coma, al borde de…

Read More
Evangelismo Noticias Locales Cristianas Sociedad

Encuesta: cristianos evangélicos son mayoría en Honduras

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Honduras es un país centroamericano con libertad religiosa, la población puede elegir y practicar libremente la religión que desee, siempre que no infrinja el orden público y otras leyes.

Oficialmente reconocidos por el gobierno, los católicos han sido durante muchos años la religión mayoritaria, pero la comunidad cristiana evangélica ha ido ganando terreno en los últimos años, informa Evangelical Focus.

Una encuesta publicada recientemente por el grupo de investigación Paradigm muestra que el 43,2% de la población se identifica como cristianos evangélicos.

Por su parte, el catolicismo romano ocupa el segundo lugar con el 38,2% de la población. Y el 13% de los hondureños dice no pertenecer a ninguna denominación religiosa.

Día de la biblia

Honduras es el único país de latinoamérica que celebra el…

Read More
Persecuciones Sociedad

Investigan a misioneros cristianos por aumento de conversiones

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gobierno de Karnataka, India, ha ordenado una investigación contra los misioneros cristianos oficiales y no oficiales debido al aumento de conversiones al cristianismo en el estado. 

La nueva medida se produce cuando Karnataka se prepara para aprobar una ley contra la conversión. Para así regular las conversiones religiosas que a menudo se usan contra los cristianos en India, informa International Christian Concern.

Informes revelan que, la decisión de investigar a los misioneros se tomó durante una reunión del Comité de Bienestar de las clases atrasadas y minoritarias, el pasado miércoles 13 de octubre, a la que asistieron varios legisladores.

Uno de los legisladores es Goolihatti Shekar, quien defendió el registro de misioneros cristianos y afirmó que el 40% de las iglesias en Karnataka son extraoficiales y no reconocidas por el…

Read More