15°C New York
04/18/2024
Violador de niños podría salir de la cárcel al «cambiarse de sexo»
Policial/Judicial

Violador de niños podría salir de la cárcel al «cambiarse de sexo»

Ene 31, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un violador de niños identificado como Joseph Matthew Smith, podría salir de la cárcel al «cambiarse de sexo».

Desde hace dos años, Smith ha tomado hormonas para suprimir su masculinidad y de esta manera, ya no existirían pruebas para ser acusado de violación a menores.

“El estado ya no tiene evidencia suficiente para demostrar que Josie Smith tiene una posibilidad significativa de reincidencia», dijo el portavoz del fiscal general  del caso, Lynn Hicks.

Hicks aseguró que a Smith se le concederá una «liberación transitoria» para que sea sometido a la reasignación de sexo, así lo informó el sitio web Des Moines Registrer.

Supervisión al violador

Si Smith es liberado, será sometido a una constante supervisión por el resto de su vida, debido a sus delitos cometidos en contra de menores.

«Josie Smith estará sujeta a los estrictos informes de delincuentes sexuales requeridos de quienes cometan los delitos que cometió«, dijo Hicks.

Según Hicks, Joseph ya no tendrá la necesidad de cometer abusos sexuales, ya que, el hombre rechaza su sexo de nacimiento.

Smith será evaluado por la Unidad de Compromiso Civil para Delincuentes Sexuales, para no tener reincidencias.

La decisión de la liberación de Joseph dependerá del jurado que se encuentren presentes el día del juicio, una vez que el sujeto se haya cambiado de sexo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:149

You cannot copy content of this page