15°C New York
04/26/2024
Amordazan, asaltan y lesionan a religioso en una iglesia
Policial/Judicial

Amordazan, asaltan y lesionan a religioso en una iglesia

Mar 3, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un religioso y tres de sus acompañantes fueron víctimas de la delincuencia en una iglesia ubicada en el distrito de Santiago, provincia de Veraguas en Panamá, informó El siglo.

Los hechos se registraron, en la casa cural de la Catedral de Santiago Apóstol, cuando tres desconocidos irrumpieron de manera amenazante.

El sacerdote Norberto Cáceres, un párroco muy conocido en el distrito de Santiago, se encontraba en el interior del templo religioso junto a tres personas más.

El líder espiritual fue amordazado y fuertemente golpeado para intimidarlo y sustraer del templo el dinero correspondiente a la colecta de la semana.

Igualmente, sus tres acompañantes resultaron lesionados durante el asalto perpetrado por tres sujetos desconocidos.

Todos fueron remitidos a centros hospitalarios.

Armas de fuego

El reverendo compartió ante las autoridades que los delincuentes, con arma de fuego en mano, se llevaron el dinero de la colecta que habían realizado durante la misa de la semana.

Las autoridades policiales están tras la pista de los delincuentes, hasta este momento desconocidos.

Preliminarmente se presume que actuaron con la colaboración de algún otro creyente que les compartió información sobre la infraestructura interna del local y las cantidades promedio de recaudaciones.

Las pesquisas aún continúan. Las víctimas permanecen estables.

Testigos denunciaron que los malhechores se disfrazaron de trabajadores locales para ingresar a la Catedral y cometer el delito.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


Post Visitors:128

You cannot copy content of this page