Roban rollos de papel higiénico en iglesia de Inglaterra

Policial/Judicial

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una iglesia en el condado de Norfolk, Inglaterra denunció el robo de varios rollos de papel higiénico colocados en los baños, informó Eastern Daily Press.

Según la encargada de la seguridad de la iglesia Santa María y Santa Margarita en Sprowston, Sue Ellingham, los delincuentes ingresaron a las instalaciones como lo haría cualquier otro feligrés en temporada y horario regular.

De uso público

“Cualquiera puede usar los inodoros dentro del edificio de primer grado de 10 a.m. a 4 p.m. de lunes a domingo y son utilizados por personas que visitan el cementerio, el cementerio, los que buscan la paz dentro de la iglesia, las mañanas de café y los grupos comunitarios para personas discapacitadas y niños”.

Ellingham, directora de la iglesia durante tres años, comentó que la gente ha sustraído té y café de la cocina en ocasiones anteriores, pero nunca el papel higiénico.

Por su parte, el reverendo Canon Simon Stokes de la iglesia dijo»Hay una sensación de decepción. Mantenemos la iglesia abierta para que la gente la use. Mi ansiedad es que si alguien necesita el retrete, las instalaciones estén disponibles para ellos”.

Temor colectivo

El suceso se da, en momentos en momentos en que el coronavirus se expande por el mundo, con víctimas fatales en Asia, Europa, Estados Unidos y pacientes confirmados en América Latina. 

«Parece que la gente tiene mucho miedo y miedo, y eso parece ser atractivo».

«La gente está acumulando cosas diferentes. Puedes juntar dos y dos y hacer cinco, pero supongo que está relacionado con el coronavirus, pero quién sabe».

Añadió que la iglesia está ahí para la comunidad, para servirles, y que se demanda que todos se respeten mutuamente.

La guardiana de la iglesia, Sue Ellingham, señaló que las personas pueden contactar a la iglesia para obtener ayuda si están luchando para cubrir sus necesidades.

La iglesia todavía planea mantener los baños de la iglesia abiertos y disponibles para quienes lo necesiten.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.