15°C New York
04/19/2024
Detienen a dos agresores de enfermera en Ciudad de México
Policial/Judicial

Detienen a dos agresores de enfermera en Ciudad de México

Abr 24, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. –Las autoridades policiales de México confirmaron la detención de una pareja de ciudadanos que agredieron físicamente a una enfermera en Lindavista, Ciudad de México, informó López Dóriga Digital.

La fiscal general de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, detalló que un hombre y una mujer fueron detenidos acusados de agredir a personal de salud en la Ciudad de México.

Hostilidad crece

La hostilidad contra el personal de salud se acrecentó en las últimas semanas a raíz de la emergencia sanitaria registrada por el coronavirus.

La funcionaria capitalina anunció la apertura de este nuevo expediente de investigación tras la agresión contra Francia ‘N’, ocurrida en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Tentativa de homicidio

Las investigaciones condujeron a la detención de los dos presuntos responsables, quienes están acusados de los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y discriminación.

Los presuntos agresores se encuentran encarcelados y esperan una audiencia para determinar su situación legal.

Orden de aprehensión

La detención de las dos personas se logró este viernes, luego de que se concedieron a la Fiscalía capitalina dos órdenes de aprehensión contra ambas personas por el delito antes señalados.

Los detenidos, identificados como Antuan O. P. y Sandra H., fueron remitidos al Reclusorio Norte y al penal para mujeres de Santa Martha Acatitla, respectivamente.

Aplicarán la ley

“La Fiscalía reitera que actuará de manera implacable, e inmediata y con todo el rigor de la ley, contra quien atente contra la integridad de personal médico”, señaló Godoy Ramos.

Según las investigaciones, la agresión se dio cuando la enfermera, estacionó su vehículo afuera del domicilio de los presuntos agresores. Ella labora en una clínica de Ginecología y Obstetricia en la colonia Lindavista de la alcaldía Gustavo A. Madero,

Producto de la agresión, la trabajadora de la salud resultó con dos dedos de la mano rotos y rasguños en la cara.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


 

Post Visitors:147

You cannot copy content of this page