Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM- Como Moisés N, fue identificado el pastor que habría violado sexualmente de una menor de edad  en Tláhuac (México).

El hombre fue detenido por unidades de la policía de investigación de la FGJ  cuando se encontraba en la calle de Santa Cruz de la colonia Santa Ana Pte.

Luego fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur  donde deberá responder por los cargos que se le imputan.

Hechos

Se presume que el pastor quien fungía en una iglesia cristiana llamada “Final” se aprovechó de la confianza  y fe de familia de la menor  de 14 años.

Ante las circunstancias cuando su madre no estaba, fue a su casa, la drogó y la violó en al menos tres ocasiones.

La joven de quien se oculta la identidad, relató a sus familiares que el pastor aprovechaba que ella se dormía para ingresar al domicilio y abusar sexualmente en repetidas ocasiones.

Además, manifestó que Moisés N, la amenazó para que no lo delatara con sus padres y la policía.

Esto habría sido entre marzo y abril de 2016, pero hasta la fecha el pastor fue judicializado y procesado.

Pese a sentirse amenazada, la menor les contó a sus familiares quienes de inmediato procedieron a poner la denuncia contra el presunto abusador, pero el pastor quedó libre y sin castigo desde ese entonces, hasta ahora volvieron a retomar el caso.

Judicialización

Posteriormente se inició la carpeta de investigación CI-FNNA/59/UI-1C/D/00213/01-2017, por el delito de violación.

Según la investigación, judicializada por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, el hoy detenido posiblemente agredió sexualmente a la víctima.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.