Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM- Como Abdulmajidu, de 11 años, fue identificado el menor que al parecer murió en medio de un ritual de brujería después de haber sido vendido a un hechicero llamado Isifu Abdullah, conocido por sus sacrificios humanos.

Sulaiman Pulisi, un ex imán del este de Uganda, se convirtió al cristianismo y llevó a sus dos hijos pequeños a Cristo.

En julio de 2018, el hijo de Pulisi, Abdulmajidu, que entonces tenía 11 años, y su hija, que entonces tenía 13 años, desaparecieron de su casa en el este de Uganda.

La niña al parecer la utilizó el brujo como su esposa, y del menor no se supo nada. Su cuerpo nunca lo hallaron por lo que presume que lo asesinaron.

“Estamos de luto por nuestro hijo, que supuestamente fue sacrificado, también por mi hija, que ha sido utilizada como objeto sexual por el chamán musulmán”, dijo el padre de los menores.

Niño secuestrado y asesinado

Según la fuente, una mujer local, que se dice que es musulmana radical, se opuso a la conversación de Pulisi sobre el cristianismo. Los lugareños creen que esta mujer está detrás del secuestro de los hijos de Pulisi.

A la menor la rescataron de la casa del brujo en la aldea de Uganda, después de que un comerciante le preguntara de donde venía.

“Una mujer musulmana radical llamada Sania Muhammad del mismo pueblo que la familia Pulisi tenía conexiones con hombres musulmanes y  solía buscar hijos de conversos del Islam y venderlos a este musulmán en particular”, dijo el comerciante.

La policía encontró conexiones con otros dos sospechosos involucrados en el traslado de niños a asesinatos rituales. 

Las fuentes indican que Abdullah es uno de los muchos hechiceros que se sabe que realizan sacrificios humanos.

En la mayoría de los casos utiliza sangre, tejidos u órganos de niños con la creencia de que traerán protección o buena fortuna.

En Uganda, la creencia en hechizos malignos se hace cada vez más común, estas prácticas se han extendido y se reportan cientos de sacrificios humanos.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.