Connect with us

Policial/Judicial

Traficantes buscan jóvenes cristianas para explotarlas sexualmente

Para algunos traficantes tiene más valor una hermosa chica cristiana

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Recientemente Jeff Tigs, quien dirige el Ministerio de Todas las Cosas Posibles, explicó que debido a la pandemia por el coronavirus y el reducido financiamiento a la policía muchos ministerios en EE.UU se han sumado para cooperar con las autoridades rastreando a quienes usan a niñas para la explotación sexual. Informa CBN News.

Tiegs manifestó que su ministerio busca colaborar con las autoridades para evitar la trata de blancas en calles estadounidenses.

 “Así que averiguamos quiénes son esas niñas que están siendo vendidas y potencialmente quién es su traficante y enviamos esa información a las fuerzas del orden para que tomen medidas, dijo Tiegs.

Comentó que existen traficantes sexuales quienes buscan a niñas cristianas para explotarlas. Agregó que para algunos traficantes tiene más valor una hermosa chica cristiana, que una joven que venga de una relación familiar disfuncional y que presente abusos.

“Nosotros, como creyentes, tenemos que hacer un mejor trabajo para proteger a nuestras mujeres jóvenes”, señaló Tiegs. 

Asimismo, aconsejó a las familias cristianas a hablar claramente sobre las irregularidades que se ven afuera.

Alguaciles

Floriano Whitwell, del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos manifestó comprender la situación de la trata de blancas en EE.UU: “Cuando asumí el cargo de comandante de la rama de investigaciones de delincuentes sexuales, mis ojos se abrieron. Hay más de 430.000 niños desaparecidos al año en nuestro país”.

Whitwell informó que aproximadamente 65 mil  de esos niños son víctimas de la industria del sexo comercial.

Asimismo, Whitwell, dijo a CBN News que tratan de hacer lo mejor con los recursos que tienen.

El oficial aseguró que con todo el esfuerzo que hacen para evitar la trata de blancas apenas han podido con este crimen.

En la rama de Investigaciones de Delincuentes Sexuales del servicio de Alguaciles de EE.UU solo hay tres personas quienes han podido hacer acciones importantes como la recuperación de unos 74 niños en Georgia y en Ohio.

El Fiscal General de los Estados Unidos, William Barr, dijo que el gobierno de Trump destinará $100 millones para prevenir la trata de blancas.

Foto extraída de Getty Images


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks