15°C New York
05/19/2024
Iglesia histórica celebra servicio con música de Taylor Swift
EUROPA IGLESIA - EUROPA Sociedad

Iglesia histórica celebra servicio con música de Taylor Swift

May 14, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una iglesia centenaria en Alemania atrajo a más de 1,200 personas el domingo para servicios de adoración con música de Taylor Swift. La Iglesia del Espíritu Santo, una famosa iglesia en Heidelberg que se reúne en un edificio de 600 años. El servicio titulado «Anti-Héroe — Servicio de la Iglesia Taylor Swift» fue durante el fin de semana.

El pastor Christof Ellsiepen dijo: «La Iglesia del Espíritu Santo siempre ha sido un lugar de encuentro e intercambio. Por eso un servicio religioso de música pop encaja tan perfectamente».

El servicio se centró en los supuestos fuertes temas cristianos en la música de Swift. La iglesia incluyó temas candentes como los derechos de las mujeres, el racismo y la igualdad de género.

El pastor parroquial Vincenzo Petracca reconoció que Swift ha recibido críticas de algunos líderes de fe evangélicos por su música. «Teológicamente hablando, ella señala la justicia de Dios«, dijo Petracca.

Dos servicios dominicales en la iglesia histórica se presentaron. Fueron atendidos por una audiencia que era joven y femenina. Un estandarte de arco iris detrás de los músicos señaló que la iglesia da la bienvenida a «todos, todos los colores, todos los sexos…

Petracca mantuvo que estaba conmovido por la respuesta al servicio moderno y temático del pop. «Miré caras radiantes, y durante la canción que Taylor escribió para su madre enferma de cáncer. Muchos tenían lágrimas en los ojos», dijo, refiriéndose a la canción «Soon You’ll Get Better».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:278

You cannot copy content of this page