15°C New York
04/29/2024
Policía se disculpa con pastor por irrumpir servicio de adoración
Policial/Judicial

Policía se disculpa con pastor por irrumpir servicio de adoración

Nov 30, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM .-Oficiales de la policía de Thames Valley, en Reino Unido, interrumpieron el servicio de adoración del pastor Daniel Mateola, quien asegura que fue tratado como un criminal, al parecer porque  estaba violando las regulaciones de Covid-19.

Los hechos sucedieron cuando la policía llegó hasta la Iglesia Internacional Kingdom Faith Ministries en Milton Keynes la después de que vecinos informaran de que la música estaba en volumen alto.

 Además, exigieron que el personal de apoyo para el servicio abandonara el edificio ya que estaban infringiendo las regulaciones.

Pero cuando el pastor insistió en que estaban actuando dentro de las reglas y los dirigió a la guía, llamaron a siete oficiales a la escena, dijo la fuente.

Fue en ese momento que los oficiales le dijeron al pastor que demasiados empleados estaban ejecutando el servicio en línea, por lo que lo obligó a detenerlo, dijo un portavoz de la iglesia.

  El personal de apoyo finalmente se fue y el servicio, que se llevaba a cabo con alrededor de 150 miembros de la congregación en línea, terminó después de «una hora de interrupción».

«Un error»

Mateola estaba llevando a cabo un servicio de transmisión legal en la iglesia para 150 miembros en línea de su congregación, cuando los oficiales de policía llegaron a irrumpir en la iglesia.

Días después del suceso, los policías llegaron hasta la puerta del templo informándole al pastor que había un mal entendido, por parte de los agentes, en «lo que es un área de aplicación de la ley compleja y en constante cambio».

Agregó, «ha habido un error en la emisión de esta multa y me gustaría disculparme por la angustia que sé que probablemente haya causado».

Finalmente la policía de Thames Valley se disculpó y dijo que el pastor Mateola no enfrentará ningún proceso.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:195

You cannot copy content of this page